Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
 El cantante, de 18 años, está aprovechando el encierro para componer.

 El cantante, de 18 años, está aprovechando el encierro para componer.

A.L.J.

“Buenas noticias”. Así se llama el directo de Instagram que Antonio Orozco ha estado haciendo por las noches durante el estado de alarma. Ayer, después de 32 programas, el cantante se despidió de este proyecto, en el que han participado muchísimos cantantes y amigos famosos y gracias al que hemos podido descubrir a otros.

Uno de los artistazos que ha descubierto Orozco en “Buenas noticias” ha sido Javi Music, con el que Antonio llegó a emocionarse muchísimo. Puedes verlo en este enlace. En pronto.es nos hemos puesto en contacto con este joven, de solamente 18 años, para conocerle mejor. ¡Es maravilloso!

Pronto.es: Te descubrimos gracias a Antonio pero luego investigamos un poco acerca de ti y vimos que ya tienes recorrido como cantante.

JAVI MUSIC: Empecé en la música con 13 añitos porque vi a mi ídolo en la tele, a Antonio José, ganando ‘La Voz’. ¡Le vi con tanto talento! Desde entonces decidí que mi camino era la música. Me inspiró muchísimo. Decidí aprender guitarra, piano. Me apunté a una academia que nos conseguía conciertos y comencé a hacer cositas, a aprender mucho. Luego conocí a mi productor, que se llama Yero, que hizo mi primer disco, “Mi otro yo”.

P.: Háblanos acerca de “Mi otro yo”.

 

P.: ¿Dónde estás pasando el confinamiento?

J.M.: Yo soy de Extremadura, de un pueblecito de Cáceres, Miajada. Allí estuve hasta los 13 añitos, que fue cuando me vine aquí a vivir al País Vasco, por el trabajo de mi padre. Actualmente vivimos en Hendaya, el País Vasco francés, pero nuestra vida la haremos en Irún.

P.: ¿Cómo llegaste a contactar con Antonio Orozco?

 

P.: ¿Has notado un cambio después de eso?

J.M.: Sí, bastante grande. Me han descubierto bastantes personas, me han crecido los seguidores… Y eso me ha dado bastante motivación. Estoy ahora componiendo mucho, grabando vídeos, intentando ser activo lo máximo posible, todo porque la gente me está dando muchísimo apoyo.

P.: ¿Cuáles son tus planes cuando el confinamiento acabe?

J.M.: Centrarme un poco en mi álbum, que se ha quedado un poco estancado, hacer videoclips, firmas, promociones, conciertos cuando se pueda… Promocionarme y trabajar en lo siguiente, que viene en breve también.

P.: ¿Antonio Orozco te ha propuesto algo?

No, él simplemente flipó conmigo, pero no me ha ofrecido realmente nada. Quien me ofreció algo fue Antonio José, que me uní a él, a su directo también. Le canté un trocito de una canción que he compuesto yo para mi novia y le gustó bastante. Me propuso hacer música juntos y subir a un escenario. Eso para mí es cumplir un sueño. Que te diga eso tu ídolo, la persona con la que empezaste todo esto, es lo máximo.

P.: Nos encantaría que nos cantases algo…

 

¡Eres muy grande Javi!

Puedes ver la entrevista completa con el cantante en nuestro canal de YouTube, ¡no olvides suscribirte!

Loading…