Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

Todos estos españoles han batido récords Guinness

A pesar de que la pandemia lo puso todo patas arriba, el “Libro Guinness de los Récords” recibió 32.986 solicitudes en los últimos 12 meses. De entre todas, cabe destacar las que tienen sello español

El kart eléctrico de Luis Mengual aceleró de 0 a más de 96 km por hora en unos fulgurantes 2,218 segundos. ¡Visto y no visto!

El kart eléctrico de Luis Mengual aceleró de 0 a más de 96 km por hora en unos fulgurantes 2,218 segundos. ¡Visto y no visto!

E

Batir un récord puede ser divertido, pero también extenuante. De ahí que sus poseedores se sientan orgullosos e, incluso, se ganen la vida con las habilidades que exhiben en el Libro Guinness de los Récords, el anuario más vendido del mundo.

En la 67ª edición se cuelan nada menos que 19 récords nacionales, empezando por el de Lucas del Paso, el catalán del que ya publicamos un extenso reportaje en Pronto, por haber recorrido 3.602 kilómetros con su moto de agua recogiendo toda la basura que encontró durante su travesía.

También tienen su espacio un gazpacho gigante, el kart eléctrico que acelera más rápido y un hombre que estuvo casi dos horas haciendo equilibrios con una escoba sobre la frente. Sin olvidar a deportistas de élite como Feliciano López, Iker Casillas, Ricky Rubio, Rafa Nadal... ¡Y Los Lobos de “¡Boom!”, por el increíble premio obtenido tras casi un año en el concurso!

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo esta semana en tu revista Pronto.

 

 

 

 

Loading…