La Tata y Miguel Ángel Muñoz lloran de emoción durante CuarenTata

El actor y su abuela llevan ya ¡¡59 programas!!

La Tata y Miguel Ángel Muñoz lloran de emoción durante su directo

El actor y su abuela nos regalan momentos absolutamente maravillosos.

A.L.J.

El actor Miguel Ángel Muñoz y su abuela, a la que llama cariñosamente Tata, continúan regalándonos momentos maravillosos en sus directos en Instagram, la “CuarenTata”. ¡Y eso que ya llevan nada menos que 59 capítulos! En el de ayer, vivieron una situación tan emocionante, que no pudieron reprimir las lágrimas. El buen rollo de Luisa ha llegado a cruzar el charco y desde El Salvador le hicieron un regalo muy especial.

Tal y como explicó Miquel Ángel, su amigo Fernando Palomo, de El Salvador, le envió un vídeo grabado especialmente para su abuela, con una sorpresa que ninguno de los dos se esperaba. “La familia de Fernando, que se dedica a cultivar café… ¡le ha puesto el nombre de la Tata a una de sus tierras!”, explicó el intérprete. Además, puso el vídeo para que sus muchísimos seguidores pudieran verlo.

“Desde El Salvador te agradecemos lo que haces gozar a mi madre, y mi hermana”, comenzaba diciendo Fernando. “Te muestro la finca de café, una pequeña vista para que la disfrutes”, explicaba mientras enseñaba las preciosas tierras que posee. “Agradeciendo toda la alegría y entusiasmo que le inyectas a mi queridísima madre, quiero hacerte una pequeña dación: bautizar un tablón que se conoce como El Sol, ahora será El Sol de la Tata, la Española. Un abrazo y bendiciones”. Ante esta increíble noticia, Luisa, de 95 años, comenzaba a llorar de emoción. Detrás de ella, su nieto, también se mostraba muy emocionado.

Cuarentata emocion 3
 

“Esa tacita de café que disfrutas en la mañana, querida Tata, viene de plantitas generosas que todos los años nos regalan granos que pasan de un verde intenso al rojo que ves en la foto”, explicaba Miguel Ángel, mostrándole una imagen de la tierra que lleva su nombre. “¡Madre mía, Tata!, que te nombran una plantación de café. Esto es el no va más. Mira que todos los días tenemos sorpresas maravillosas, pero es que hoy, ha pasado de todo aquí”.

La Tata, todavía emocionada, solamente era capaz de decir “Todo muy bonito, muy agradable”.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para que haya sido así. 🙏🏻❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el