Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor y su abuela se lo pasan pipa durante sus directos.

El actor y su abuela se lo pasan pipa durante sus directos.

A.L.J.

Además de hacernos reír y de regalarnos momentos maravillosos, también aprendemos mucho con los directos de Miguel Ángel Muñoz y la Tata. ¡Incluso nos recomiendan películas que han visto! El actor y su abuela, han instado a todos los seguidores de Cuarentata a ver “Los dos papas”, un filme disponible en Netflix que les ha gustado mucho.

Aquí puedes ver el tráiler:

Pero, ¿cómo han terminado el intérprete y la Tata hablando de cine? Todo comenzó cuando mostraron algunas de las revistas y periódicos que Luisa guardaba desde hacía años. Allí, además de encontrar un coleccionable de Pronto sobre Lola Flores, mostraron un coleccionable en homenaje al Papa Juan Pablo II.

“Está impecable”, ha destacado Miguel Ángel. “Tiene 30 años por lo menos y eso que lo has leído unas cuantas veces. Pagaste 200 pesetas por esto”, ha afirmado el actor.“Yo lo tengo como oro en paño”, la ha respondido la Tata orgullosa.

Ha sido entonces cuando el protagonista de ‘Upa Dance’ ha explicado que han estado viendo “Los dos Papas” y que su abuela se ha quedado alucinada con lo muchísimo que se parecían los protagonistas a los personajes a quienes dan vida. Anthony Hopkins interpreta al papa Benedicto XVI; mientras que Jonathan Pryce a Jorge Bergoglio, el Papa Francisco.

Éste es el vídeo del momento, a partir del minuto 16, hablan de esta película.

Pero aquí no acaba la anécdota. Mientras Miguel Ángel y Luisa reflexionan sobre el filme, uno de sus seguidores del directo le dice que “Tú y Juan Pablo harías muy buena pareja”. Así de sorprendidos se quedan ambos con este comentario:

 

 

“¿Pero cómo me decís estas cosas? Que os pasáis un poco, por Dios. Muchas gracias, pero decís cosas que me emocionáis. Me emociono mucho”. Eso sí, éste no es el único motivo de felicidad de la Tata, que ha posado así de contenta para celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram.

 

 

 

Loading…