Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero: “La Tata está en el mejor momento de su vida”

El programa de La Tata se seguirá emitiendo de vez en cuando vía Instagram cuando termine el confinamiento

Miguel Ángel Muñoz ha hablado de su rutina con La Tata en El Hormiguero

Miguel Ángel Muñoz ha hablado de su rutina con La Tata en El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Miguel Ángel Muñoz ha entrado esta noche en directo en El Hormiguero por videollamada y su entrevista con Pablo Motos se ha centrado, como no podía ser de otra manera, en La Tata. Esta mujer de 95 años se llama Luisa y es la hermana de la bisabuela de Muñoz, a la que el actor lleva ya mucho tiempo cuidando. Dice que tiene que devolverle todo el tiempo que pasó ella cuidándole cuando solamente tenía 3 años.

“Lo del programa CuarenTata se nos ha ido de las manos, tiene ya 80.000 seguidores, nos lo pasamos muy bien”, ha explicado Muñoz sobre los directos que hacen cada tarde los dos en el Instagram que han creado para ella. El actor tiene muy claro qué motivos le llevaron a pasar la cuarentena con ella: “creí que era lo más coherente, no puede estar ni un minuto sola porque se puede caer en cualquier momento, estando solamente conmigo tenía menos posibilidades de contagiarse y decidí venir aquí”. Según ha explicado, normalmente suelen pasar mucho tiempo juntos pero hacía muchísimos años que no pasaban 24 horas juntos.  

La rutina de La Tata

Ambos tienen una rutina muy marcada: “a las 7 de la mañana La Tata abre los ojos”, pero no es hasta las 9 cuando se levanta, tal  y como ha explicado Miguel Ángel. Después, mientras La Tata ve la misa grabada de El Papa, él hace yoga con su esterilla. Miguel Ángel Muñoz no se aburre nada con ella, hacen “ejercicios de memoria cognitiva” y después comen juntos hasta que llega la hora del programa. Para los que esperabamos que la tía bisabuela de Miguel Ángel apareciera en directo en El Hormiguero, ahora ya sabemos por qué no, La Tata ya está descansando para volver a alegrar las redes al día siguiente con la misma energía.

Un oasis de felicidad

A pesar de ser un momento muy difícil, Muñoz ha advertido que se divierten mucho, “me sorprende a cada rato”, ha confesado. Además, La Tata está “en el mejor momento de su vida”, ya que como el propio Miguel Ángel ha contado, “lo que más feliz la hace es estar conmigo”. Tanto es así que, tal y como ha mostrado a través de su cámara, La Tata tiene un mini museo de Miguel Ángel Muñoz, con sus medallas conseguidas en maratones de todo el mundo y fotografías del actor en todas sus edades y etapas vitales, algo que ha confesado, le sigue ruborizando un poco.

La Tata seguirá conectándose

Sobre la desescalada, va a ser un momento difícil para La Tata. “Mi desescalada de aquí se va a hacer poco a poco, se puede poner muy triste así que lo haré con mucha cautela”, ha explicado Muñoz un poco apenado por saber que, este confinamiento que está haciendo tan feliz a Luisa, va a tener que terminar algún día. No obstante, ha explicado que seguirán haciendo el programa, aunque no sea cada día, solo por el hecho de poder seguir divirtiéndose, pasando tiempo juntos y ayudando a tantas personas que necesitan ánimo y entretenimiento.

Loading…