Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

La dieta antiinflamatoria y antiedad, 2ª entrega: Especial vientre plano

Esta semana, la fibra es la gran protagonista de nuestra dieta coleccionable. Mantiene a raya la inflamación silenciosa, combate la grasa abdominal y acaba con la sensación de hambre constante

Vientre plano.

Te ayudamos a conseguir un vientre plano con la Dieta Antiinflamatoria de tu Revista Pronto.

Valeria Polo

Segunda entrega de la nueva dieta coleccionable de tu Revista Pronto, la Dieta Antiinflamatoria y Antiedad, en la que nos centramos en el vientre plano.

Cuando conozcas los beneficios que la fibra aporta –combate la grasa abdominal, reduce el número de calorías que nuestro cuerpo aprovecha, es súpersaciante, etc.– desearás llenar tu nevera de hortalizas frescas y frutas y, la despensa, repleta de legumbres, cereales integrales y frutos secos.

¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes tanta hambre poco después de comer o por qué tus deseos de dulce te dominan a casi cualquier hora del día? No eches la culpa al estrés o a tu falta de voluntad, porque la razón es otra: a tu dieta le falta fibra, un compuesto que frena los picos altos de azúcar y, gracias a ello, controla los repentinos ataques de hambre.

Las legumbres aportan fibra y proteínas, entre otros beneficios.

Las legumbres aportan fibra y proteínas, entre otros beneficios.

Como todo lo que sube, baja después, nuestro organismo responde a los descensos bruscos de glucosa, que interpreta como una auténtica amenaza, despertando el apetito y la ansiedad por lo dulce. El problema es que la principal zona de almacenamiento de esos excesos ¡es el vientre!

En nuestro especial dieta de esta semana te explicaremos cómo enriquecer tus menús con un extra de fibra para evitar la montaña rusa del azúcar y presumir de un vientre más liso y firme sin pasar hambre. No te lo puedes perder. Sólo en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…