Toñi Moreno le propone a José Ortega Cano convertirse en asesor de MYHYV

Esta curiosa petición surge a raíz del interés de Kiko Jiménez por marcharse a Sálvame

Toñi Moreno le ofrece a José Ortega Cano que sea asesor de MYHYV

Toñi Moreno ha explicado que ella y Ortega Cano se conocen de hace mucho tiempo.

S.C.P.

Toñi Moreno nos sorprendió anoche apareciendo en el plató de Supervivientes 2020. La presentadora acudía por primera vez en esta edición como colaboradora y lo hizo acompañada de su querida amiga y compañera Nagore Robles. Pero, lo que más nos sorprendió de su visita al programa, fue la curiosa propuesta que le hizo a José Ortega Cano durante su conexión en directo.

 

 

Antes de que el torero pudiera hablar con su mujer, Toñi le quiso decir unas palabras: “nos tuteamos porque nos conocemos de hace mucho tiempo”, explicó entre risas y continuó diciéndole que “estoy muy contenta de hablar contigo por dos razones. La primera para decirte que Ana María está haciendo un pedazo de concurso”. “Muchas gracias”, le respondió el torero.

“Y, luego, para decirte”, continuó la periodista, “que estoy buscando un nuevo asesor para MYHYV porque Kiko Jiménez creo que se va a Sálvame... Se va como colaborador”. “No creo yo que se vaya”, le contestó divertido Ortega, a lo que Toñi opinó que “yo creo que se va a equivocar”.

“¿Tú te quieres venir como asesor?”, le preguntó la presentadora provocando la risa de Ortega: “Bueno, eso hay que preguntárselo a mi mujer…”. “¡Yo estaría encantada de tenerte, además aprenderíamos mucho de ti!”, le insistía ella guiñándole un ojo, divertida. “Un día tengo que ir… ¡como invitado!”, accedió finalmente el diestro.

 

Kiko apuesta por Sálvame y se lleva una decepción

La propuesta de Toñi Moreno a Ortega Cano seguramente no sorprendió a los espectadores de Telecinco. Y es que, esa misma tarde, Kiko Jiménez y Rafa Mora se habían enfrentado para ocupar una silla en Sálvame.

El programa preguntó a su audiencia a quién preferían como colaborador habitual y más de 700.000 personas participaron en la encuesta. Finalmente, el que recibió más apoyo fue Rafa Mora, por lo que será él el que permanezca en el puesto de momento.

No obstante, el interés de Kiko por trabajar en Sálvame "molestó" a Toñi y Nagore, que son sus compañeras de programa en MYHYV. Así, durante Supervivientes, las dos amigas tiraron de humor para “buscar un nuevo sustituto” ante la posible marcha del novio de Sofía Suescun.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

Por eso, Toñi no desaprovechó la oportunidad de ofrecérselo a Ortega Cano cuando tuvo la posibilidad de hablar con él en directo.