Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Toñi y Nagore tienen ganas de volver a trabajar juntas y compartir muchas risas.

Toñi y Nagore tienen ganas de volver a trabajar juntas y compartir muchas risas.

SCP

Toñi Moreno está mucho más animada estos días. A pesar de que a la periodista se le hizo cuesta arriba el inicio de la cuarentena al estar sola con su bebé, parece que ya se ha habituado a una nueva rutina en la que puede disfrutar de Lola y, a su vez, también seguir con su reto de ponerse en forma y comer de forma saludable.

La presentadora está muy preocupada por el momento actual y asegura que le encantaría poder “ir a Sanlúcar con mi niña y tomarme una manzanilla con mis hermanas y mi madre en una terracita”, pero que toda esta crisis hará que cambien muchas cosas.

No obstante, Toñi confiesa que está aprovechando todo este tiempo para “estar mucho con Lola” y para “aprender a tocar la guitarra online”. Además, asegura que la cuarentena “me está enseñando a ser paciente, que es una virtud que no he tenido nunca”.

 

 

 

 

Videollamada con su amiga Nagore

Toñi Moreno también aprovecha sus ratitos libres para hablar con sus amigas por videollamada, tal y como vimos que hizo con Samanta Villar en su último vídeo. Esta vez, nos ha hecho cómplices de una conversación con su amiga y compañera de MYHYV, Nagore Robles.

La presentadora le ha comentado que “qué envidia” porque Nagore sigue yendo a trabajar los martes al plató de Supervivientes. De hecho, el martes pasado se acordó de Toñi por los pasillos de Mediaset.

Por su parte, la colaboradora asegura que, cuando le toca arreglarse para ir a plató “no me apetece nada”, y confiesa que “cuando salgo de casa, salgo con miedo”. “Tú eres muy cuidadosa para eso”, le ha dicho Toñi.

“¿Sabes lo peor que llevo de todo esto? La alimentación”, ha confesado Moreno, eso sí, la presentadora ha conseguido adaptarse cada vez más a su nueva rutina.

Antes de despedirse, Toñi le ha dicho que “estoy loca por volver ya para que nos riamos cada día, que me lo paso muy bien contigo trabajando”. Y luego han bromeado sobre que “ojalá nos pillen los paparazzis este verano en la playa, que va a ser un cachondeo”. “Fruta, verdura al vapor y pescado”, le ha recomendado Nagore entre risas antes de colgar.  

 

 

 

 

Loading…