Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor continúa recuperándose de los estragos del Covid-19 en su casa.

El actor continúa recuperándose de los estragos del Covid-19 en su casa.

A.L.J.

Lo ha pasado muy mal, pero afortunadamente puede vivir para contarlo. Tristán Ulloa es uno de los muchísimos ciudadanos que ha tenido que luchar contra el coronavirus. En su caso, tuvo que ser ingresado, y pasó varios días en el hospital Infanta Leonor de Madrid, recibiendo el alta hace poco más de dos semanas

Le ganó la batalla al maldito coronavirus, que tanto mal está haciendo. Él lo ha visto bien de cerca, por lo que, todavía recuperándose en su domicilio, ha decidido reflexionar acerca de lo vivido. Tristán ha querido agradecer a uno de los médicos que le trató que, además, es su amigo, lo muchísimo que “se empeñó en que yo saliese de allí de una pieza”:

Además, también ha compartido un dibujo que significó mucho para él durante su ingreso. En el texto que acompaña a dicha imagen, el protagonista de “Lucía y el sexo” señala su alegría por la disminución de nuevos contagiados e ingresados. Y, una vez más, remarca la enorme labor de todo el personal médico, a quien tocará cuidar, mucho, cuando todo esto termine:

Por último, Ulloa también ha publicado un vídeo en el que aparece todo el equipo de una de las series en las que ha participado, “Fariña”, recordando que se trata de profesionales con trabajos muy intermitentes e inestables. Es por ello que espera que, a raíz de esta enorme crisis, el Gobierno los tenga más en cuenta y establezca mejores derechos para todo ellos:  

Loading…