Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus.

Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus.

A.L.J.

Desde que el pasado 20 de marzo Carlos Falcó falleciera a causa del coronavirus, mucho se ha especulado acerca de la relación entre sus hijos y su viuda, Esther Doña. Así como sobre el futuro de su legado, su herencia y sus títulos.

La primera sorpresa llegó con el anuncio de que Tamara Falcó sería la nueva Marquesa de Griñón. A sus 38 años, la hija que el aristócrata tuvo con Isabel Preysler recibía la noticia con mucha alegría y el deseo de seguir la estela de su progenitor con mucho orgullo.

Paralelamente, las incógnitas sobre Esther aumentaban a medida que pasaba el tiempo y ella continuaba residiendo en el palacio El Rincón. Allí vivía desde que contrajo matrimonio con Falcó, en 2018. Sin embargo, estos días ha abandonado esta residencia, en la que estaba en régimen de usufructo, y ha vuelto al piso en el que vivía antes.

Imagen del espectacular castillo en el que vivían Esther y Carlos.

Imagen del espectacular castillo en el que vivían Esther y Carlos.

Una decisión que, sin duda, debe estar marcada también por los muchísimos recuerdos que le deben traer todos los rincones del palacio que compartió junto a su fallecido esposo.

Eso sí,  aunque se dijo que la cuarta esposa del marqués estaba negociando con sus hijos una compensación económica por dejar el palacio, se ha ido sin acuerdo y por voluntad propia. Los descendientes de Carlos Falcó ya lo han puesto a la venta, por 5 millones de euros.

Si quieres saberlo todo sobre Esther Doña, haz click en este enlace.

Tamara Falcó, nuevo fichaje estrella de la tele

 

 

La flamante ganadora de “MasterChef Celebrity” y nueva Marquesa de Griñón está de enhorabuena. Según se ha hecho público estos días, Tamara Falcó contará con su propio programa de televisión en TVE. Y, como era de esperar, de tratará de un espacio de cocina.

En “Cocina al punto”, la joven compartirá protagonismo junto al chef Javier Peña. Juntos recorrerán la geografía española descubriendo sus planos tradicionales y mostrándoselos a los telespectadores.

Asimismo, ambos cocinarán también deliciosas recetas en paralelo, aportando, Tamara, su toque más personal.

Loading…