Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rosa Benito hoy, criticando a Sálvame Diario desde Ya es Mediodía Fresh.

Rosa Benito hoy, criticando a Sálvame Diario desde Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a las polémicas declaraciones de Antonio Canales, arremetiendo duramente contra Sálvame Diario tras anunciarse la no renovación de su contrato con el programa. La colaboradora se ha unido a las críticas contra el formato, que según el bailaor, está en sus horas más bajas.

Y es que Antonio Canales dejó claro qué cosas no le gustan de Sálvame Diario, unos aspectos en los que Rosa Benito está de acuerdo. Y es que la colaboradora de Ya es Mediodía se fue del programa para no volver, y al parecer tampoco estaba contenta con el programa. “Sálvame es verdad que antes era un programa con el que te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas… Ahora lo que se ve, que es lo que parece ser que a la gente no le gusta, es tanta pelea, tanto lloro… Ahora no se ríe la gente, me acuerdo cuando hacían una hoguera, cuando Carmele se ponía a comer el Danone…”, ha recordado con nostalgia Rosa Benito.

Además, la colaboradora ha querido romper una lanza a favor del criterio de Antonio Canales: “Es una persona que le van a dar la medalla de las Bellas Artes”. Un argumento con el que los demás colaboradores no han estado de acuerdo, alegando que no se le está valorando por su labor como bailaor o artista, sino como colaborador de un programa de entretenimiento.

Rosa Benito ‘tira de la manta’ tras las declaraciones del bailaor

No obstante, ha insistido en que aunque no lo parezca, el parecer de Canales está más extendido de lo que parece entre los trabajadores del programa: “Muchos de los que están ahí lo piensan, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no les interesa que se sepa, pero yo que me cruzo con gente por los pasillos, a mí me han comentado muchas cosas...”, ha dejado en el aire.

Loading…