Alba Carrillo reconoce que no es la primera vez que rompe con Santi Burgoa

Pese a la reciente ruptura, la colaboradora de Ya es Mediodía sólo ha tenido palabras bonitas con su ex pareja

alba carrillo rompe varias veces santi burgoa

Alba Carrillo se ha sincerado en Ya es Mediodía sobre su ruptura con Santi Burgoa.

G.G.P.

Alba Carrillo ha vuelto a Ya es Mediodía después de que se hiciese pública su ruptura con Santi Burgoa. Tras dos años de relación, la colaboradora ha explicado que no han terminado mal y que no ha habido terceras personas implicadas en esta ruptura, a diferencia de lo que se había rumoreado hasta ahora.

No obstante, Carrillo está algo triste por el fin de esta relación. Incluso ha reconocido que había pensado en tomarse algunos días alejada de los medios de comunicación: “Me iba a coger un break pero mi padre, que ahora es mi gran consejero, porque mi madre, que es la persona con la que siempre hablo de estas cosas no está, me dijo que tenia que ir a trabajar y que no tenia que esconderme de nada y que tenía que defender a mi madre, que me necesita”.

Alba Carrillo y Santi Burgoa: una relación que ha ido apagándose

Además, ha contado que no ha habido un detonante concreto de esta ruptura, sino que las cosas ya hacía meses que no iban del todo bien entre ella y Santi Burgoa: “No ha pasado nada, para mi es algo que ya venía coleando, este verano hemos roto varias veces, lo que pasa es que no ha trascendido”, ha confesado. De todos modos, la colaboradora sólo ha tenido buenas palabras para el periodista: “Solamente puedo decir que le quiero muchísimo, que para mi es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo”.

Alba Carrillo no descarta mantener a Santi como una de las personas más importantes de su vida: “Ahora mismo estoy un poco enfadada porque si no, no lo hubiéramos dejado, pero es verdad que en cuanto podamos hablar y tranquilizar las cosas va a ser una persona importante en mi vida”, ha explicado.