Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Alba Carrillo quiere subir a Secret Story para conocer al italiano.

Alba Carrillo quiere subir a Secret Story para conocer al italiano.

S.C.P.

Alba Carrillo está soltera y no desaprovecha ninguna oportunidad para anunciarlo. Anoche, sin ir más lejos, volvió a dejarlo claro en Secret Story y aseguró que tenía ganas de conocer a Luca Onestini

La modelo desveló en sus redes sociales el pasado domingo, asistiendo a la boda de una amiga, que se había quedado "soltera otra vez". Y es que parece ser que, tras dos años de relación, las cosas no han terminado bien con Santi Burgoa.

Alba Carrillo, interesada en Luca Onestini

Ahora que la colaboradora vuelve a tener el corazón libre, está dispuesta a conocer a nuevas personas y, de hecho, ya le ha echado el ojo al hermano de Gianmarco Onestini.

Ayer, delante de su excompañero de GH VIP 7, le pidió a Carlos Sobera subir a la casa para conocerle, a pesar de que el concursante italiano no se lleva nada bien con Lucía Pariente en el concurso.

"Es una pena muy grande porque a mí Luca me encanta y ahora estoy soltera, así que si me subís a la casa... Te lo digo de verdad", aseguró sin ningún reparo. 

Alba insistió en que "me encanta, me hubiera encantado estar en la edición", y que, además, le "encanta el nombre", ya que se parece mucho al de su hijo, que se llama Lucas.

 

Loading…