Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Amador Mohedano se rompe por echar de menos a Rosa Benito y ella le da largas

El hermano de 'La Más Grande' ha intervenido en directo para hacer esta emotiva declaración a su ex mujer

Rosa Benito, muy emocionada al escuchar la declaración de Amador Mohedano.

Rosa Benito, muy emocionada al escuchar la declaración de Amador Mohedano.

G.G.P.

Los arroces de Rosa Benito estaban siendo objeto de debate en Ya es Mediodía Fresh. Para sacar pecho y defenderlos, Amador Mohedano ha llamado en directo y ha terminado derrumbándose por completo reconociendo lo mucho que echa de menos a su ex mujer. Ella, muy emocionada por esta inesperada intervención, ha terminado cerrando las puertas a una reconciliación amorosa.

Quería decir que echo mucho de menos los arroces de Rosa porque ella con el arroz hace una variedad de platos en un momento… y la verdad es que el arroz, ella hace las paellas… es una fenómeno, eso lo he perdido yo” reconocía el hermano de Rocío Jurado. “Has perdido más cosas, ¿no?”, se reivindicaba Benito.

rosa-benito-hablando-con-amador-mohedano-por-tele-fono-ya-es-mediodia_8_628x335

Rosa Benito hablando con Amador Mohedano en directo en Ya es Mediodía Fresh.

 

Ha sido al oír la voz de la colaboradora cuando Amador se ha derrumbado, y ya no ha podido contener sus palabras: “Tan guapa… es tan guapa… y yo la echo de menos mucho, la verdad…”, ha terminado diciendo completamente entre lágrimas. Sin duda, algo que Benito no esperaba y con lo que se ha emocionado por completo.

Rosa Benito deja claro de nuevo que no habrá reconciliación con Amador

No obstante, ella ha preferido ser prudente y a pesar de reconocer que “ha sido muy bonito”, ha querido dejar claro que no hay opción de una posible reconciliación amorosa con Amador: “No… es que no quiero… como dice la jurado… ‘ahora es tarde señora’”. Rosa Benito se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales y pese a que ella misma reconoció que está abierto al amor, no sería para volver con el que fue su marido. No obstante, ha querido dejar claro lo mucho que le aprecia aunque ya no sean pareja sentimental: “Lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que bueno.. cada uno toma su camino por separado aunque siempre estaremos unidos, tenemos hijos, tenemos nietos y hemos sido personas que nos hemos amado mucho”.

Loading…