Dos semanas sin pistas de Rocío Carrasco, ¿dónde está?

Rocío Carrasco lleva dos semanas sin aparecer en 'Sálvame', sin dejarse ver en la calle y sin dar declaraciones. ¿Dónde está?

rocio carrasco

Rocío Carrasco lleva semanas lejos de ojo público.

M.A.

Parece que las esperadas palabras de Rocío Carrasco tras la polémica entrevista de Olga Moreno, por el momento no se van a producir. Desde que la mujer de Antonio David ganase 'Supervivientes' y David Flores apareciese por primera vez en televisión para recibir a su madrastra, estamos esperando la reacción de la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 

Pero la hija de Rocío Jurado parece que ha recuperado su vieja costumbre de no hablar, y de momento hay silencio mediático en torno a ella. A esto hay que sumarle que lleva también dos semanas sin hacer su sección de 'Sálvame' que, aunque es cierto que no llegaba a tener el éxito esperado, sí que daba bastante juego en el programa. Esta ausencia de Rocío tras menos de un mes de trabajo en Telecinco... ¿está programada por la cadena?

Quizá Mediaset esté actuando con pies de plomo ante su nueva gallina de los huevos de oro, y no sabemos si de momento han preferido prescindir de Carrasco para no "quemar el personaje" de cara al estreno de 'En el nombre de Rocío' en el próximo otoño... lo cierto es que no deja de resultar misteriosa la repentina ausencia de Rocío, coincidiendo en el tiempo con la victoria de Olga Moreno y con la publicación de la victoria judicial de la ganadora de 'Supervivientes' ante ella.

rocio carrasco 2

Mediaset, multada por hablar de la historia de Rocío Carrasco

Hoy, además, hemos sabido que sobre Mediaset ha caído una multa de más de 500.000 euros por, según publica el diario El Mundo, "exposición detallada de graves conflictos emocionales y experiencias 'traumáticas trágicas e irreversibles' en horario protegido". En concreto, por reproducir partes íntegras (y de gran carga emocional y explícita) de la docuserie de Carrasco en 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja', ambos en horario protegido para menores de 16 años. 

¿Tendrá algo que ver esta noticia con el silencio de la implicada?