Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Belén Esteban manda un sorprendente mensaje a Jesulín y María José Campanario

La colaboradora ha sorprendido con su mensaje para Jesulín de Ubrique y su mujer tras ver las imágenes de Julia Janeiro y su novio saliendo del hospital

Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros con su mensaje a su pareja.

Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros con su mensaje a su pareja.

P. G. M.

A pesar de que Belén Esteban no tiene buena relación con María José Campanario y Jesulín de Ubrique, las recientes imágenes de la hija del torero acudiendo a urgencias han hecho que ponga a un lado sus diferencias.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro ha estado en boca de todos y ha ganado mucha popularidad en redes sociales. Aunque vive una vida normal y alejada del foco mediático, esta semana saltaron las alarmas tras conocerse que la joven había acudido a urgencias tras una pelea, acompañada por su pareja, Álex Balboa.

Kiko Hernández aseguró que no era la primera vez que pasaba algo así, pero que "no es una chica problemática". El viernes, Kike Calleja dio más detalles sobre el incidente que había vivido la joven y reveló que el causante podría haber sido su expareja, Brayan Mejía, con quien rompió hace dos meses.

Kike Calleja dio más detalles sobre la situación que vivió Julia Janeiro con Brayan Mejía.

Kike Calleja dio más detalles sobre la situación que vivió Julia Janeiro con Brayan Mejía.

El periodista reveló que el motivo por el que Julia fue al hospital fue que "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio, cae al suelo y se hace daño".

Según ha podido conocer el colaborador, la hija de María José Campanario también había definido la relación con Brayan como un "infierno" y que se sentía perseguida.

Belén Esteban defiende a Julia Janeiro, hija de Jesulín

Ante esta información, Belén Esteban no ha querido posicionarse, pero sí ha mostrar que como madre, empatizaba con ellos. La colaboradora ha sorprendido a sus compañeros diciendo que "no voy a comentar nada. Solo voy a decir que tienen un problemón. Ojalá todo salga bien".

"Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada... yo entiendo a esos padres. Entiendo a esos padres preocupados por esa niña" ha concluido la colaboradora, recalcando una vez más que los problemas que tenga ella con los padres de Julia son con ellos, no con la joven.

Loading…