Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Boris Izaguirre se lleva un golpe profesional con su programa más especial

El presentador cambia de franja y día de emisión y, a partir de esta semana, podremos seguir su programa el domingo

Boris Izaguirre presentará 'Lazos de sangre', a partir de esta semana, los domingos a las 19.00 horas.

Boris Izaguirre presentará 'Lazos de sangre', a partir de esta semana, los domingos a las 19.00 horas.

Nereida Domínguez

'Lazos de sangre', el programa presentado por Boris Izaguirre, ha sufrido un cambio en la parrilla de La 1 y ha pasado de situarse en prime time a ocupar un espacio del fin de semana.

Todo apunta a que los datos de audiencia recogidos en las últimas semanas habrían hecho trasladar este espacio televisivo, al que muchos famosos acudían para hablar sobre su vida más privada, íntima y sentimental, como 'El Cordobés', a las tardes del domingo, para competir, directamente, con el nuevo programa de Emma García, 'Fiesta'.

A partir de ahora, los miércoles, en la noche de La 1, se programará una sesión de cine y 'Lazos de sangre' pasará a emitirse los domingos a partir de las 19.00 de la tarde.

Puede tratarse de una una estrategia en la parrilla que ha utilizado, además, Telecinco, que ha trasladado 'La isla de las tentaciones' al jueves para despejar el miércoles, el día que ha fijado Antena 3 para emitir el programa de Joaquín, del Betis, 'El novato'.

La próxima entrega, que iba a producirse esta misma noche, se hará este mismo domingo con un especial centrado en el humorista Chiquito de la Calzada y competirá con la sesión de cine de Antena 3 y la emisión de 'Fiesta'.

Loading…