Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Desy Rodríguez lanza un dardo envenenado a Yulen Pereira: "Tu madre lo decide todo"

La exconcursante, que es amiga de Anabel Pantoja, se ha burlado del conflicto con su familia por su relación

Desirée Rodríguez no se ha cortado ni un pelo con Yulen.

Desirée Rodríguez no se ha cortado ni un pelo con Yulen.

Paula Gómez

Si la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira durará fuera de Honduras es algo que iremos viendo en las próximas semanas. El romance de los supervivientes ha sido puesto en duda por muchos, sobre todo por la intensidad con la que han planeado su futuro y por la posible estrategia que tenían entre manos, pero parece que ambos siguen adelante con su historia de amor a pesar de que él abandonó la isla antes que ella.

En su regreso al programa tras contagiarse de COVID, Jorge Javier ha aprovechado que el deportista se encontraba en el plató para preguntarle qué nombre tiene pensado para el bebé del que tanto se hablaba en la isla. Durante su relación con Omar Sánchez, Anabel Pantoja siempre dejó claro que no quería ser madre, pero con Yulen, cambió de opinión en menos de dos meses.

Yulen Pereira reacciona a la demoledora pulla de Desy Rodríguez

Yulen Pereira admitió en 'Conexión Honduras' que quería ser padre joven, pero no ha pensado en nombres todavía. "¿Pero no estábamos hablando de hamburguesas?" ha bromeado él en respuesta a la pregunta que le había hecho. Ha sido entonces cuando, entre broma y broma, Desy Rodríguez ha soltado una pulla que no le ha sentado nada bien.

A Yulen Pereira no le han sentado bien las palabras de Desi Rodríguez.

A Yulen Pereira no le han gustado las palabras de Desy Rodríguez.

"El nombre lo elegirá tu madre" ha comentado ella, implacable. El esgrimista se ha quedado desconcertado y ella ha repetido lo que ha dicho añadiendo que "tu madre lo decide todo, ¿no? Si estás o no con Anabel...".

Yulen se ha ofendido mucho por estas palabras, que hacen referencia a los cambios de opinión de su madre, Arelys, sobre Anabel Pantoja. El polígrafo reveló que no le gustaban ni ella ni su familia, pero ahora, parece que la acepta como una más.

"¿Mi madre? Desy, muy feo eso, ¿no?" le ha respondido él, añadiendo que "no voy a entrar en esos temas. Es ridículo decir eso, de verdad". La actriz se ha mostrado en desacuerdo. ¿Cómo le sentarán estas palabras a Anabel cuando vuelva a España?

Dentro de poco sabremos si la colaboradora seguirá adelante con las mismas intenciones que cuando se despidió de su chico. Y es que, aunque se ha quedado a las puertas de la final, la concursante puede presumir de haber regresado con otro premio a España.

Loading…