Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
A pesar de que Marta López y Efren Reyero tan solo llevan unas semanas juntos, él la apoya en este momento tan complejo.

A pesar de que Marta López y Efren Reyero tan solo llevan unas semanas juntos, él la apoya en este momento tan complejo.

G.G.P.

Una de las noticias más chocantes de las jornadas de ayer y de hoy es el despido de Marta López por parte de Mediaset España. Ayer por la tarde, Kiko Hernández leía el comunicado emitido por el grupo de comunicación en el que se explicaba que dejaban de contar con los servicios de la colaboradora debido a su irresponsabilidad en su vida privada en referencia a las medidas de seguridad del COVID-19

Efren Reyero apoya a Marta López en el momento más difícil

Las primeras reacciones han llegado y como no podía ser de otra manera, Efren Reyero, su actual pareja, ha hecho un guiño de apoyo a Marta López que ahora mismo debe encontrarse en pleno huracán mediático. Reyero compartía una fotografía donde aparecen ambos junto a un sticker en el que unas manos hacen un corazón. Además, la canción no ha sido escogida al azar, se trata de ‘Mujer de mil batallas’ de Manuel Carrasco, tal vez un tema ideal para dar fuerzas a su chica en un momento tan complicado.

Si prestamos atención a la letra de la canción: “La vida tiene tu nombre, mujer de las mil batallas / la fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde / hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele, para que crezca bien fuerte en el miedo que acompaña / y sigues tan bonita como ayer, no se te despeina el alma”, fácilmente podremos atar cabos. El chico de Marta López ha querido decirle delante de todo Instagram que está con ella en los momentos más difíciles.

Marta López se blinda

Por su lado, la propia Marta López sigue guardando silencio tras lo ayer acontecido y, evitando cualquier tipo de posibilidad de generar polémica en sus propias redes sociales, la colaboradora ha bloqueado los comentarios, por lo que ningún seguidor puede escribir nada en sus fotografías. 

El despido de Marta López, en el plano político

Un despido que está dando mucho que hablar y que incluso ha saltado al plano político, despertando las dudas de si el comportamiento de Mediaset España es ejemplar o no, por el posible mensaje que puede estar enviando a la ciudadanía, que en algunos casos, personas en posición de vulnerabilidad social o económica no quieren realizarse la prueba PCR por miedo a perder su empleo si dan positivo en Coronavirus.

El partido político UPYD no dudaba en opinar sobre el asunto, tal vez un movimiento para intentar reflotar su popularidad después de que en las últimas elecciones generales ni siquiera llegaran a presentarse.

 

Loading…