Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Emma García da la mejor noticia a sus fans y seguidores: ¡Muchas ganas de veros mañana!

La presentadora se siente muy agradecida por tanto amor y cariño recibido a raíz de anunciar su positivo en COVID-19

Emma García, ya recuperada, volverá mañana a Viva la Vida

Emma García, ya recuperada, volverá mañana a Viva la Vida

G.G.P.

Tras anunciar su positivo en COVID-19, Emma García era sustituida el fin de semana pasado por Sandra Barneda en Viva la Vida. Una noticia que dejó tristes a sus seguidores, especialmente aquellos a los que les encanta verla los fines de semana al mano de su programa. No obstante, el estado de salud de la presentadora no preocupaba, ya que confirmó también ser asintomática.

La presentadora ha recibido una avalancha de amor y cariño de compañeros, fans y seguidores, que ha quedado patente en redes sociales y que quiso agradecer hace unos días mediante un post en el que se confesaba abrumada por ello: “¡¡¡Queridos amig@s!!! Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé como expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mi. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con animo y con mucho humor”.

Emma García vuelve mañana al trabajo

Ahora, muy contenta de poder anunciar que mañana mismo podrá volver al mando de Viva la Vida, ha querido hacer otra publicación para avisar a todos sus seguidores de que, finalmente, va a haber reencuentro televisivo. ¡La presentadora no puede estar más feliz!

Enseguida, compañeros de profesión y plató le han dejado comentarios de cariño y amor, entre los que están Irene Rosales, Rafa Mora, Sandra Barneda, Jesús de Manuel o Marisa Martín Blázquez.

Loading…