Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Emma García anuncia su positivo en coronavirus y será sustituida por Sandra Barneda este fin de semana

Muchos son los famosos y caras conocidas que han hecho visible que se han contagiado por COVID-19 en algún momento

Emma García, presentadora habitual de Viva la Vida en Telecinco, será sustituida por Sandra Barneda

Emma García, presentadora habitual de Viva la Vida en Telecinco, será sustituida por Sandra Barneda

G.G.P.

Emma García ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus y que pasa el testigo a Sandra Barneda, que la sustituirá en Viva la Vida hasta que se recupere y vuelva a dar negativo. Afortunadamente, Emma se encuentra bien y es asintomática, así que de momento lo único con lo que tendrá que cumplir es la cuarentena y distancia social para proteger a su entorno más inmediato.

“Este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina”, explicaba la presentadora en el pie de la fotografía que ha elegido para comunicar la noticia. Y, en efecto, los comentarios de la misma se encuentran llenos de cariño de amigos y compañeros televisivos. Por ejemplo, Tamara Gorro le enviaba fuerza: “Fuerza mi niña”, Irene Rosales también le deseaba lo mejor: “Ánimo!!! Te vamos a echar de menos!”, otros como Carlota Corredera, Suso Álvarez, Isabel Rábado, Núria Marín, Raquel Lozano y la misma Sandra Barneda tampoco han querido faltar a enviar las mejores vibraciones a la presentadora de Viva la Vida.

Emma García, un testimonio más de los contagios por COVID-19

Sin duda, si podemos afirmar que el coronavirus ha cambiado completamente nuestras vidas, tampoco ha dejado indiferente a la televisión, que a menudo se ha visto obligada a cambiar de planes a causa de los positivos por COVID-19 encontrados en los equipos de trabajo mediante tests PCR rutinarios para proteger al equipo.

Esta misma semana también veíamos las secuelas que había dejado el coronavirus a la cantante Vega o el positivo de Amaia Romero, que también fue noticia. Son noticias que, indudablemente, ayudan a visibilizar que cualquiera es vulnerable de padecer esta enfermedad.

Loading…