Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Fani y Christofer, obligados a aplazar su boda por el coronavirus

La pareja ha apurado hasta la semana anterior al enlace para decidirse a aplazarlo debido a la situación provocada por el COVID-19

Fan y Christofer tomaron la decisión de aplazar su boda en sus vacaciones.

Fan y Christofer tomaron la decisión de aplazar su boda en sus vacaciones.

Gemma Gómez i Padial

La propia Fani lo anunciaba este fin de semana en el programa Viva la Vida: su boda con Christofer ha sido aplazada. “Vengo a anunciar que no me caso”, le contaba a Toñi Moreno, presentadora del espacio televisivo. La boda estaba prevista para celebrarse el próximo 28 de agosto y ha sido tan solo una semana antes cuando la pareja se ha decidido a posponerla. El motivo: la situación con el COVID-19. 

Muchas veces se ha comentado que se trataba de un montaje o que el amor de Fani y Christofer tenía los días contados tras todo lo que vimos de la pareja en su participación en La Isla de Las Tentaciones y en La Casa Fuerte.

Los colaboradores se dividían entre los que apoyaban que tal vez había un motivo de peso tras esta cancelación y los que siguen sin creerse nada de esta relación, como José Antonio Avilés, que afirmaba no estar sorprendido: “Forma parte de la hoja de ruta del montaje que tienen hecho”. Otros, como Toñi Moreno, apoyaban a la pareja, alegando que había visto a Fani afectada y que le daría “mucha rabia que Fani y Christofer le dieran la razón a todos aquellos que no confiaban en su relación”. 

 

 

Fani y Christofer deciden que la salud es lo primero

Finalmente, Estefanía Carbajo entraba en el plató y explicaba que no se trataba de una cancelación, sino simplemente un paso atrás debido a la situación provocada por el Coronavirus en España, algo que iba a hacer que no fuera “un día bonito” o al menos tanto como lo merecería una boda entre ambos.

Primero va la salud de los invitados, no quiero que nadie se contagie por una boda”, explicaba Fani. Cosas tan comunes como hacerse fotografías con los invitados, bailar, festejar o abrazarse iban a estar coartadas por tener que mantener las medidas de seguridad, algo que Fani y Christofer echarían mucho de menos en un día tan y tan importante. 

No hay crisis de pareja entre Fani y Christofer

No han querido poner fecha para la celebración definitiva del enlace, ya que la progresión de la pandemia es algo incierto y no quieren hacerse más falsas ilusiones. Fani se mostraba triste, pero ha asegurado que no hay nada más, “todo eso son habladurías de la gente, estamos buscando un bebé”.

Para sacar de dudas a la opinión pública, la propia Estefanía compartió un post en su Instagram explicando y aclarando que no se trata de una cancelación definitiva, sino de un aplazamiento. 

Loading…