Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Fani y Christofer están emocionados con la posibilidad de tener un bebé.

Fani y Christofer están emocionados con la posibilidad de tener un bebé.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán están siendo grandes protagonistas de La casa fuerte por sus enormes discusiones, confesiones de pareja y sus idas y venidas. Pero fue ayer cuando, sin duda, compartieron el mayor bombazo hasta el momento: ¡Fani podría estar embarazada!

Cuando la exparticipante de La isla de las tentaciones puso rumbo a Honduras para concursar en Supervivientes, la pareja ya tenía planeado casarse y tener un hijo juntos. Fue en la isla, a miles de kilómetros de distancia el uno del otro, cuando desvelaron a la audiencia que querían tener una hija llamada Valentina a su vuelta.

No obstante, debido a la crisis por el coronavirus, Fani explicó en el plató de Supervivientes que habían aplazado los planes de tener a su primera hija en común hasta después de la pandemia, para que ni ella ni el bebé tuvieran ningún riesgo.

Ahora, estos planes podrían haberse adelantado de forma abrupta dentro de La casa fuerte, donde la exsuperviviente ya asegura tener algunos síntomas.

 

Contentos y nerviosos

Fani y Christofer se encontraban desayunando cuando ella bromeó diciendo que “¿no estaremos embarazados?”. Por su parte, el joven lo tiene claro: “Mientras salga cuerdo, cari, porque de aquí sale loco cualquiera”, aseguró con una sonrisa en los labios.

La concursante aseguró que “estoy muy sensible” y él comentó que “la verdad es que estás con mucho antojo de dulce”.

 

 

“Me he despertado muy rara. Tengo el pecho más grande, he vomitado, he tenido nauseas, estoy muy cansada… Quizás es por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando el bebé, pues puede ser otra posibilidad”, desveló ella.

Por su parte, Christofer está muy contento con la posibilidad de que realmente estén esperando un bebé: “Yo, en el caso de que estuviera embarazada, me daría una alegría, porque me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe”.

También quiso ser realista y explicó que “no me quiero hacer ilusiones, porque siempre pasa lo mismo”, a lo que su chica le ha contestado que “yo tampoco me quiero hacer ilusiones, pero lo de que tengo síntomas, los tengo”.

Loading…