Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Fani y Christofer tienen planeada su boda para finales de agosto.

Fani y Christofer tienen planeada su boda para finales de agosto.

S.C.P.

Esta semana ha sido muy difícil para Fani Carbajo y Christofer Guzmán en La casa fuerte. La pareja, que entró reforzada en el reality tras haberse reconciliado por la traición de ella en La isla de las tentaciones, está teniendo muchos problemas de convivencia y grandes discusiones que podrían hacer peligrar su permanencia en el programa o, incluso, su boda.

Fani y Christofer entraron en el nuevo reality de Mediaset con el objetivo de ganar dinero para su gran día que, si todo va bien, se celebrará a finales de agosto, y para el futuro del hijo de ella, al que el joven trata como a su propio hijo. No obstante, la tensión de las pruebas y algún que otro mal entendido han hecho que los tortolitos choquen más de lo necesario y tengan una de sus mayores crisis de pareja.

Tras varios días separados, los protagonistas de La isla de las tentaciones aparecieron anoche juntos en el programa presentado por Sonsoles Ónega. “Estamos bien. Estamos aún tristes porque hemos estado un día y medio discutiendo bastante, hemos estado bastantes horas separados”, aseguró Fani. Una palabras a las que Christofer añadió: “yo he dormido muy mal, no he conseguido pegar ojo en toda la noche”.

 

Su enésima reconciliación

Para la tranquilidad de los seguidores de la pareja, los concursantes ya han solucionado sus diferencias.

“Ahora estamos bien, hemos hablado y lo hemos solucionado. Pero se pasa mal, a nadie le gusta discutir. Él me ha dicho las cosas que me molestan aquí en La casa fuerte y yo le he dicho también lo que a mí me molesta para que mejore la situación. Vamos a poner los dos de nuestra parte”, ha aclarado la exsuperviviente.

 

 

Por su parte, Chris ha comentado que “me molesta que pierda las formas y con ello la razón. Intento limarle esa parte que tiene de ella y ahí entramos en conflicto”. Fani le ha dado la razón, pero ha matizado que “hay formas y formas de decírmelo. Si me lo estás diciendo más borde o cabreado más me enciendo”.

 

El mensaje a los invitados de su boda

La presentadora, al ver que la pareja ya estaba reconciliada de nuevo, ha querido saber si se quedaban en el concurso y si su enlace seguía adelante. Fani y Christofer han respondido que “sí” a ambas preguntas.

“Sí hay boda, continuamos con los preparativos. Queremos decirle a todos nuestros invitados que sigan con los preparativos, que sigan haciendo dieta y que sigan buscando los vestidos y los trajes”, ha bromeado la exsuperviviente, “la boda sigue adelante”.

 

 

Loading…