Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
fani-y-christofer-en-la-casa-fuerte
Gemma Gómez i Padial

La relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán no para de luchar para evadirse de los comentarios y dudas ajenas, pero la verdad es que no nos lo ponen nada fácil. Lo último en conocerse es que no solamente las deslealtades en la pareja habrían venido por parte de ella en La Isla de las Tentaciones, si no que Christofer le habría sido infiel durante seis meses con una compañera de trabajo. De esta manera se entendería mejor que ambos hayan podido continuar juntos con una cierta paz después de todo lo sucedido en televisión.

Sin duda, los acuerdos de cada pareja pertenecen a la más estricta intimidad de su alcoba y por supuesto, si han querido aceptar las relaciones con otras personas sin extender el drama por ello, es totalmente lícito. El problema es cuando esto mismo se usa para hacer espectacularización de ello: pierde cualquier naturalidad que se le quiera dar al asunto y da a entender, que esos pactos no existen entre ellos.

El embarazo, otra polémica para Fani y Christofer

Lo mismo ha pasado con el test de embarazo de Fani, cuyos resultados la pareja conoció el jueves pasado en la gala de La Casa Fuerte y que, su decisión de mantener en secreto el resultado, sólo ha hecho que generar especulaciones sobre el estado de Fani. Este domingo, la pareja se pronunció por fin sobre el asunto. Pese a los 9 días de retraso de su periodo, Fani y Christofer obtuvieron un negativo en el test de embarazo que se realizó la semana pasada dentro de La Casa Fuerte.

Así lo han confirmado en el último Debate de la Casa Fuerte, presentado por Sonsoles Ónega, y han explicado el porqué de su silencio: “no lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos”, explicaba Fani. A lo que Christofer añadía: “lo estamos buscando, estamos buscando una niña”, para despejar cualquier posible duda de montaje o estrategia para ganar presencia en el reality. 

Cristian Suescun siembra la duda en La Casa Fuerte

Fani se mostraba muy afectada porque quiere saber qué le ocurre al tener todos estos síntomas si no son atribuibles a un embarazo. Cristian Suescun bromeaba con la posibilidad de que se hubieran contagiado “del virus”, haciendo referencia al COVID-19, puesto que tanto él como Cristina habían tenido fiebre algunos días. Sonsoles no dudó en reñirle, aclarando que no es un tema del que hacer broma.

Estefanía está “cansada” de tanta polémica. “Estamos todo el dia en boca de todos, diga lo que diga, haga lo que haga, esto ya me parece de cachondeo, que no me lo he inventado, que me han sacado sangre”, expresaba casi entre lágrimas la ex concursante de La Isla de las Tentaciones. 

Rubén Sánchez, ¿el próximo sobresalto de Fani y Christofer?

Una dinámica que podría no acabar aquí, puesto que hace unos días, Rubén Sánchez, el chico con el que Fani tuvo una aventura en La Isla de las Tentaciones se ha pronunciado sobre el paso de la pareja por el reality. Lo hizo en Sálvame Diario, donde confesó que ve a Fani "muy apagada" y que necesita "más vidilla en la casa", haciendo referencia a que las continuas discusiones y altibajos con Christofer.

Además, asegura estar de acuerdo con Ferre con que a Fani le gustaría que él entrara en el reality y ha dejado un mensaje para la organización del programa: "si quieren hacer un concurso redondo, que me metan dentro".

Loading…