Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isa Pantoja confiesa lo que más echa de menos de su madre

Debido a la pandemia y a los conflictos familiares, las reuniones en Cantora llevan más de un año sin celebrarse

Isa Pantoja hoy, en El Programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja hoy, en El Programa de Ana Rosa.

G.G.P.

El Programa de Ana Rosa ha repasado hoy la última gala de Supervivientes 2021, en la que Sylvia Pantoja resultó expulsada. Jorge Javier Vázquez le preguntó qué era más duro, si Cantora o La Palapa, pero la superviviente confesaba llevar muchísimos años sin pisar la finca de Isabel Pantoja. A raíz de esta tertulia, Isa Pantoja, colaboradora del programa, ha confesado qué es lo que más echa de menos de estar en Cantora y, por supuesto, de estar en compañía de su madre.

Isa Pantoja, que también ha estado en Supervivientes, conoce muy bien cuales son las condiciones del concurso y, evidentemente, cómo es vivir en Cantora. Para ella, claramente, “es más duro Supervivientes, el hambre es muy malo”.

Isa Pantoja recuerda con nostalgia lo mejor de Cantora

Además, la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en reconocer lo bien que se come en casa de su madre y en elogiar las capacidades culinarias de la misma. “Comer se come bien, las papas con carne las hace mi madre espectaculares”, recordaba con nostalgia, y añadía, “lo echo de menos, os lo juro”.

Y es que tal y como asegura El Programa de Ana Rosa, Isa Pantoja e Isabel Pantoja llevarían desde el mes de marzo sin verse. Actualmente no se sabe exactamente cual ha sido el último intercambio de comunicaciones entre ambas. Lo que sí sabemos es que la colaboradora ha sido muy crítica con su madre recientemente.

Loading…