Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, seguiría grave en el hospital

Anabel Pantoja ha roto su silencio, indignada por las especulaciones sobre la salud de su abuela

isabel pantoja y doña ana

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana, captadas por la prensa a la salida de una estación de tren (Telecinco).

G.G.P.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sigue ingresada. Sálvame Diario ha actualizado hoy su estado de salud y su evolución, apuntando a que lejos de mejorar, está estable pero grave. Unas novedades que han desatado un aluvión de rumores y dudas sobre cómo se encuentra realmente, debido al gran hermetismo de la familia al respecto. Algo que no ha gustado nada a Anabel Pantoja, quien ha estallado en su Instagram, harta de que se juegue con la salud de su abuela.

Y es que José Antonio León ha explicado que las últimas informaciones sobre doña Ana, procedentes del entorno familiar de ella, no serían acertadas. Según el reportero, “a la familia y al entorno más cercano se les está mintiendo”. Además, ha apuntado que no puede revelar “la causa de ese ingreso”, y que además, “hacía que Isabel Pantoja saliera poco de cantora y que ha llevado a doña Ana a este ingreso”.

Se encuentra grave, estable dentro de la gravedad, y están esperando a ver si hay una mejoría, que en caso de que la hubiera tampoco podría ir a casa, cambiaría de planta”, ha seguido relatando, añadiendo que, lejos de estar con Isabel Pantoja las 24h, se encuentra “sola, aislada”.

Anabel Pantoja, muy enfadada, pide respeto por su abuela

anabel pantoja enfado salud abuela

Instagram Stories de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00).

 

Anabel Pantoja reaccionaba a estas informaciones a los pocos minutos a través de una historia en su Instagram. Si siempre se ha mostrado contraria a que se hable de su abuela en los medios de comunicación, ahora este tema le ha enfadado muchísimo: “Creo que no me he pronunciado sobre este tema por respeto a una persona anónima, y porque le tengo respeto, dejad de matar a la gente o hablar de las hipótesis”, ha querido dejar claro.