Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isabel Pantoja y su madre, doña Ana, captadas por la prensa a la salida de una estación de tren (Telecinco).

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana, captadas por la prensa a la salida de una estación de tren (Telecinco).

G.G.P.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sigue ingresada. Sálvame Diario ha actualizado hoy su estado de salud y su evolución, apuntando a que lejos de mejorar, está estable pero grave. Unas novedades que han desatado un aluvión de rumores y dudas sobre cómo se encuentra realmente, debido al gran hermetismo de la familia al respecto. Algo que no ha gustado nada a Anabel Pantoja, quien ha estallado en su Instagram, harta de que se juegue con la salud de su abuela.

Y es que José Antonio León ha explicado que las últimas informaciones sobre doña Ana, procedentes del entorno familiar de ella, no serían acertadas. Según el reportero, “a la familia y al entorno más cercano se les está mintiendo”. Además, ha apuntado que no puede revelar “la causa de ese ingreso”, y que además, “hacía que Isabel Pantoja saliera poco de cantora y que ha llevado a doña Ana a este ingreso”.

Se encuentra grave, estable dentro de la gravedad, y están esperando a ver si hay una mejoría, que en caso de que la hubiera tampoco podría ir a casa, cambiaría de planta”, ha seguido relatando, añadiendo que, lejos de estar con Isabel Pantoja las 24h, se encuentra “sola, aislada”.

Anabel Pantoja, muy enfadada, pide respeto por su abuela

anabel-pantoja-enfado-salud-abuela_9_432x593

Instagram Stories de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00).

 

Anabel Pantoja reaccionaba a estas informaciones a los pocos minutos a través de una historia en su Instagram. Si siempre se ha mostrado contraria a que se hable de su abuela en los medios de comunicación, ahora este tema le ha enfadado muchísimo: “Creo que no me he pronunciado sobre este tema por respeto a una persona anónima, y porque le tengo respeto, dejad de matar a la gente o hablar de las hipótesis”, ha querido dejar claro.

Loading…