Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isabel Jiménez y David Cantero celebran diez años como pareja televisiva

Los periodistas lo han celebrado con una comida y cruzando unas bonitas palabras en redes sociales

David Cantero e Isabel Jiménez en el plató de Informativos Telecinco (@isabeljimenezt5).

David Cantero e Isabel Jiménez en el plató de Informativos Telecinco (@isabeljimenezt5).

G.G.P.

Isabel Jiménez y David Cantero han celebrado hoy su décimo aniversario como pareja televisiva. Los presentadores de Informativos Telecinco cumplen hoy diez años mano a mano en la información de la cadena y lo han celebrado compartiendo una comida este mismo medio día. Además, Isabel le ha dedicado unas bonitas palabras en su Instagram.

Diez años de matrimonio televisivo… diez años en los que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído  hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you…” se sinceraba la periodista en el pie de varias fotos que se han hecho a lo largo de su amistad y como compañeros de profesión.

Isabel Jiménez y David Cantero: más que compañeros de plató

Sin duda, son una de las parejas más queridas en el ámbito de los informativos. Han regalado a la audiencia mucha información y rigor pero también momentos que nunca olvidaremos, como el día en que David Cantero casi desvela el embarazo de Isabel antes de que ella misma lo hiciera.

No sólo su pasión por el periodismo les une. Ambos comparten su pasión por los pequeños de la casa e incluso han hecho participes a sus seguidores de que sus hijos comparten juguetes reciclados. ¡Sin duda, más que compañeros, son familia y todo!

Loading…