Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Pantoja, reunidos de nuevo para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja

La cantante celebró su cumpleaños con el mejor regalo en tiempos de pandemia, un reencuentro con los suyos

Anabel Pantoja, Omar Sánchez, Isa Pantoja, Asraf Beno y Kiko Rivera reunidos en Cantora.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez, Isa Pantoja, Asraf Beno y Kiko Rivera reunidos en Cantora.

G.G.P.

Este fin de semana, la matriarca de Los Pantoja, Isabel Pantoja, cumplía 64 años. Para celebrarlo, las generaciones más jóvenes de la familia le han hecho, posiblemente, uno de los mejores regalos que la tonadillera podía recibir en su día: un reencuentro. Así lo podíamos ver en el Instagram de Kiko Rivera, que compartía una fotografía de la reunión familiar en la que podíamos verle a él mismo con Asraf Beno y su hermana, Isa Pantoja; y a Omar Sánchez con su prima, Anabel Pantoja.

“Familia sólo hay una y hay que cuidarla”, expresaba Rivera en el pie de foto que acompaña la instantánea tomada en la finca de Cantora, donde se celebró el cumpleaños de Isabel. Tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera se quedaron todo el fin de semana allí, en cambio Anabel Pantoja y su pareja Omar Sánchez hicieron una estancia más corta, ya que tenían que asistir a una boda el mismo domingo.

Recuerdos y felicitaciones a Isabel Pantoja en su cumpleaños

Muchas fueron las felicitaciones que recibió la cantante a través de redes sociales, entre las que no pudieron faltar las más tiernas de la misma Anabel Pantoja o de su amigo Luis Rollán, que se deshacían en palabras amables hacia su tía y amiga respectivamente. La primera, escribía en el pie de foto: “Otro 2 de agosto aquí, a tu lado. Queriéndote más y más, felicidades”. Rollán, por su lado, dejaba patente lo mucho que echa de menos a su amiga Isabel Pantoja: “Por muchos cumples a tu vera. Este año, diferente, pero ya tendremos tiempo de celebrar el cumple, la vida y los éxitos”. Sin duda, a pesar de ser un cumpleaños atípico estamos seguros que la cantante se habrá sentido la más feliz por poder, al menos, tener cerca de los suyos.

Loading…