Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno le pide a Isabel Pantoja la mano de su hija, Isa P, en su debut como reportero

La tonadillera presenta el estreno de 'Idol Kids' en Telecinco el próximo lunes y habla de la supuesta boda de su hija: "Si se quieren casar, que se casen"

Isabel Pantoja, en la presentación del formato 'Idol Kids' en octubre del año pasado.

Isabel Pantoja, en la presentación del formato 'Idol Kids' en octubre del año pasado.

C. A.

Isabel Pantoja ha salido de su encierro en la finca de Cantora para presentar ante los medios el estreno de 'Idol Kids', el espacio estrella de este otoño en Telecinco. Un concurso musical infantil y juvenil que supondrá su debut como jurado, una nueva experiencia televisiva desde que firmó la alianza con Telecinco en 2019.

La artista sevillana atendió a los medios y entre los presentes, una sorpresa inesperada: Asraf Beno, que debutó como reportero de 'Ya es mediodía'. El novio de Isa Pantoja se estrenó entrevistando a su futura suegra, un momento que vivió con nervios, mascarilla, guardando la distancia social y con petición de mano incluida.

"Hubo cosas que no me gustaron, se aclararon y ya es de la casa"

“Estoy de reportero hoy. Es mi primer día y por ahí me están diciendo que tengo enchufe”, le dijo el Míster Universo a la madre de su pareja, Isa P, que se dirigió a las cámaras para asegurar que ella no tenía ni idea del encuentro.
El modelo ceutí, entre otras cuestiones, le preguntó si se imaginaba a algunos de su nietos participando en este programa. “Me imagino a mi Carlota, que es la de más arte del mundo, y también, Ana. Todos mis nietos son muy musicales”, indicó la madre de Kiko Rivera.

Después de ver la pieza del tertuliano del Fresh, los dos siguieron con su cara a cara desde el plató y volvió a salir la cuestión del presunto enlace con Isa P. “A mí nadie me ha dicho nada, lo he oído por la televisión”, se quejó Pantoja, por lo que, animado y ayudado por Sonsoles Ónega, Asraf hizo la pedida en vivo y en directo. “¿Qué te parece la idea?”, le lanzó Asraf, que fue contestado con un contundente: “Os tiene que parecer a vosotros, mientras que seáis felices... es lo único que quiero”.

 

 

"Si se quieren casar, que se casen"

La coplera reconoció que al principio Beno no le cayó muy bien. “Hubo cosas que no me gustaron, pero se aclararon en su momento y nada, ya es de la casa. Yo quiero que se hagan muy felices los dos, que se respeten, y que sí se quieren casar, que se casen”.

“Estoy en un momento muy bueno con la familia, ya me siento uno más, lo suyo ha costado, pero ha terminado en buen puerto. Feliz, orgulloso y muy contento de tenerte como suegra. No solo como artista, también como persona”, señaló el concursante de Gran Hermano VIP.

Minutos antes, en el espacio de 'El Programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja bromeó también sobre las supuestas nupcias. "Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada. Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo diga para que me de tiempo a hacerme el traje", contestó a Joaquín Prat.
También io las gracias por la salud de la que disfrutan todos los suyos, con los que ha pasado grandes momentos este verano como la celebración de su 64 cumpleaños. La artista recordó la importancia de protegernos frente al virus: "Hay que llevar la mascarilla puesta a todos los sitios, por favor. Hay que hacerlo por todos y para que esto termine cuanto antes". 

 

Loading…