Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isabel Torres recibe el premio Ondas en su entrevista más emocionante

Durante su entrevista del Sábado Deluxe, Isabel Torres ('Veneno') dio una lección de vida a los colaboradores y recibió el galardón que no pudo recoger

Isabel Torres dio una entrevista muy dura en el Sábado Deluxe.

Isabel Torres dio una entrevista muy dura en el Sábado Deluxe.

P. G. M.

Hace unos días, Isabel Torres dejó a todo el mundo helado al comunicar a través de Instagram que le quedaban dos meses de vida. La actriz, que saltó a la fama tras interpretar a Cristina 'La Veneno' en la popular serie de Atresmedia, acudió anoche al Sábado Deluxe para conceder una entrevista que no ha dejado a nadie indiferente.

Además, la intérprete también vivió un momento muy especial en el plató al recibir, por sorpresa, el Premio Ondas que premiaba su labor en la serie y que no pudo recoger el martes pasado.

Isabel Torres habla de su dura lucha contra el cáncer

"Voy a batallar hasta el último momento" ha dejado claro la intérprete desde su llegada. A pesar de su diagnóstico, ella lanzó unos mensajes de esperanza que emocionaron a los colaboradores y espectadores.

La actriz se convirtió en icono y referencia por hacer de su lucha como mujer transexual la de todas. "Mi vida no ha sido nada fácil, desde pequeñita he intentado quien sentía ser, no nadie que no quería ser. Y eso creo que ha sido parte de mi lucha" ha explicado frente a María Patiño.

Isabel Torres se ha sincerado sobre su dura lucha contra el cáncer durante la grabación de 'Veneno'.

Isabel Torres se ha sincerado sobre su dura lucha contra el cáncer durante la grabación de 'Veneno'.

La colaboradora le ha preguntado sobre cómo fue su diagnóstico, que ella conoció durante el rodaje de 'Veneno'. "Cuando me dijeron que tenía cáncer de pulmón solo recuerdo dolor. No me lo esperaba para nada", ha admitido ella.

"Yo no sabía qué hacer, si morirme, si llorar, si tirarme en un sofá... pero la opción que me dio el valor para seguir es saber que estaba grabando la serie de mi vida. Y eso fue lo que hice", ha concluido, orgullosa del gran trabajo que hicieron. El proyecto ha alcanzado repercusión a nivel internacional y se ha convertido en un éxito extraordinario.

Isabel Torres recibe el Premio Ondas en Sálvame

Desde Sálvame, prepararon una sorpresa para Isabel Torres que emocionó muchísimo a la actriz. Jaume Serra, secretario general de los Premios Ondas, facilitó que se pudiera hacer entrega del galardón que no pudo recoger el pasado martes en el plato del Sábado Deluxe, y le dedicó unas palabras muy emocionantes.

Loading…