Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Carmen Borrego: su polígrafo más duro pone en riesgo su reconciliación con Terelu

La colaboradora ha hablado en el Sábado Deluxe sobre su relación con Terelu Campos y Alejandra Rubio: "a la que le duele en el alma es a mí"

Carmen Borrego se ha sentado en el Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y hablar sobre su hermana.

Carmen Borrego se ha sentado en el Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y hablar sobre su hermana.

P. G. M.

Esta noche, Carmen Borrego se ha enfrentado al polígrafo a pesar del enfado de su hermana, Terelu Campos, al enterarse unas horas antes en 'Viva la vida'. La colaboradora de Sálvame ha seguido adelante con su decisión de dejar las cosas claras en el programa a pesar de que este paso al frente podría poner en riesgo su posible reconciliación.

"Soy consciente de que un polígrafo es un arma de doble filo" ha admitido Carmen antes de sentarse a hablar con sus compañeros, a quienes ha pedido que le dejen dar una explicación de sus respuestas. "Yo también tengo hijos, no públicos, que también sufren por lo que se dice de su madre. Mis hijos están sufriendo por esta guerra, no solo sufre mi sobrina Alejandra".

Kiko Hernández ataca duramente a Terelu Campos en su regreso al Deluxe

Una de las mayores sorpresas del programa fue que Kiko Hernández, que llevaba 5 años sin asistir al Deluxe, volvió al programa para arropar a su amiga. El presentador estalló contra su antigua compañera de programa, enfurecido, que "no vayas de digna diciendo que no hable más de ti, eres tú la que me busca".

Kiko Hernández reaccionó a las palabras de Terelu Campos.

Kiko Hernández reaccionó a las palabras de Terelu Campos.

María Patiño le ha dado la palabra a Carmen Borrego, que aunque no ha estado de acuerdo con las palabras de su compañero porque "no detesto a mi hermana ni a mi sobrina", como él sí ha dicho, ha dejado que el 'polideluxe' hable por sí solo.

El polígrafo más duro de Carmen Borrego

La primera pregunta que ha respondido Carmen Borrego ha sido si alguna vez se ha referido a su familia como una secta. Ella ha admitido que "" (verdad), aunque ha querido remarcar que fue con ironía y humor, sin intención de hacer daño. 

Carmen Borrego ha hablado abiertamente sobre su relación con Terelu Campos.

Carmen Borrego ha hablado abiertamente sobre su relación con Terelu Campos.

La siguiente pregunta ha sido sobre el cumpleaños de Terelu, en el que la colaboradora de televisión colocó a Matamoros en la mesa principal y a la hija de Carmen la relegó, casi, a un rincón. La respuesta, según el polígrafo, fue verdad y habría molestado mucho a la colaboradora de Sálvame.

El polígrafo también ha revelado que la colaboradora dijo la verdad al decir que no se sintió incómoda al reencontrarse con su hermana en el cumpleaños de Belén Esteban. "Me alegró mucho verla y estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a ser la situación", ha confesado, añadiendo en la siguiente pregunta que tampoco piensa que su sobrina, Alejandra, se acercase a saludarte en el mismo evento por obligación de su madre, ya que considera que es muy educada más allá del conflicto que hay entre ellas en los platós.

Carmen miente sobre Gustavo y sobre los mensajes de Terelu

Después de confesar que sí piensa que Alejandra Rubio sea poco constante en sus estudios y ser muy sincera con sus preguntas a pesar de la posible reacción que podría recibir por parte de su familia, el punto de inflexión ha sido la polémica con Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos.

Carmen Borrego se ha pronunciado sobre los "mensajes agresivos" que recibió de su hermana, Terelu Campos.

Carmen Borrego se ha pronunciado sobre los "mensajes agresivos" que recibió de su hermana, Terelu Campos.

Carmen Borrego ha mentido en dos ocasiones al ser preguntada por él, ya que al responder si sospechó que su hermana había colgado la foto llamando "hermano" a Gustavo con la intención de hacerle daño, ella dijo que "no" y el polígrafo apuntó a que estaba mintiendo. "Creo que no era el momento, justo en una situación como un enfrentamiento con tu hermana diciendo que él es tu hermano del alma, a la que le duele en el alma es a mí" se ha justificado ella.

A continuación, también ha tratado de desmentir que tuviera conocimiento sobre Terelu Campos prohibiéndole a Gustavo hacer un Deluxe como ya tenía apalabrado, diciendo que ella nunca llegó a hablarlo con su hermana.

Carmen Borrego ha defendido a sus hijos en el Sábado Deluxe.

Carmen Borrego ha defendido a sus hijos en el Sábado Deluxe.

Carmen Borrego también ha tratado de matizar que los tres mensajes "muy agresivos" que su hermana le mandó con palabras muy feas "para ella y su marido" fueron solo para ella, y jamás incluyó a su esposo.

Tras este sorprendente 'polideluxe', ¿cómo quedará la relación entre las hermanas? ¿Serán capaces de dejar de lado el conflicto y reconciliarse?

Loading…