Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Torres de 'Veneno' da la peor noticia sobre su cáncer: "Me han dado dos meses de vida"

La actriz canaria fue galardonada con el Premio Ondas a la Mejor Intérprete Femenina por su papel en 'Veneno' junto a Daniela Santiago y Jedet

Isabel Torres en una de sus fotografías de Instagram (@isabeltorresoficial).

Isabel Torres en una de sus fotografías de Instagram (@isabeltorresoficial).

G.G.P.

Isabel Torres, una de las actrices que encarnó a La Veneno en ‘Veneno’, ha dado la peor noticia sobre su cáncer: “Me han dado dos meses de vida”. Lo ha hecho en un directo en su Instagram explicando cual es su estado de salud actual y cómo ha avanzado el cáncer de pulmón contra el que lleva meses luchando.

El principal objetivo de este video: despedirse de sus fans, con los que se ha mostrado muy agradecida. “Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto, para mis seguidores y mis fans”, así empezaba explicándose la actriz, visiblemente agotada por la enfermedad. “Estaba muy malita y quería decirles cómo estoy”, añadía.

He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, ha explicado sobre el complicado estado de salud en el que se encuentra. La peor noticia: el pronóstico para las próximas semanas. “Me han dado dos meses de vida, vamos a ver si los supero, si los supero bien y sino pues también, qué le vamos a hacer, la vida es así de caprichosa”, contaba resignada. Unos días en los que cada vez la enfermedad se ha hecho más dura de llevar: “Lo que peor llevo  es el dolor, es lo que hay”, contaba con resignación.

Las redes se vuelcan con Isabel Torres

La actriz canaria ha hecho este esfuerzo por sus fans, a los que ha confesado, siente que se lo debe todo: “Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo a todos mis fans que siempre me han estado apoyando, me han ayudado muchísimo”. Una despedida dolorosa que ha llenado la sección de comentarios de mensajes de apoyo, fuerza y cariño, por el que se han dejado ver varios famosos admiradores de una de las estrellas de la serie más exitosa de Javier Calvo y Javier Ambrosi, ‘Los Javis’.

Loading…