Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Jorge Javier Vázquez estalla contra Paloma García Pelayo en el Deluxe

El presentador ha sido muy tajante con la periodista por las preguntas a Pepe Navarro durante su entrevista en el Deluxe: "Nos deja en muy mal lugar a todos"

Jorge Javier Vázquez le dijo a Paloma García Pelayo que no le gustaría volver a coincidir con ella en varios programas.

Jorge Javier Vázquez le dijo a Paloma García Pelayo que no le gustaría volver a coincidir con ella en varios programas.

P. G. M.

La de ayer fue una noche muy especial en el Sábado Deluxe. Después de muchos años rechazando la invitación del programa, Pepe Navarro se sentó por primera vez en su plató para demostrar de una vez por todas que no era el padre biológico del hijo de Ivonne ReyesAlejandro.

El programa también contó con el estreno de Paloma García-Pelayo como colaboradora, y sus preguntas, que pusieron contra las cuerdas al presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en más de una ocasión, enfadaron a Jorge Javier Vázquez hasta el punto de amanenazar con vetarla.

Paloma García-Pelayo y Pepe Navarro viven unos momentos muy tensos el Deluxe

La periodista fue muy tajante con el invitado y no tuvo reparos en recordar una sentencia de 2002 en la que se condenó a Pepe Navarro por malos tratos, un asunto del que no se iba a hablar en el programa.

"Si querías sacar ese tema que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos, pero es mentira. Y evidentemente tengo pruebas de que no es cierto, lo que pasa es que en el juzgado las cosas salieron mal", declaró el presentador. 

Paloma García-Pelayo y Pepe Navarro han protagonizado un debate muy tenso en plató.

Paloma García-Pelayo y Pepe Navarro han protagonizado un momento muy tenso en plató.

"¿Tú qué pretendes, encajonarme?", siguió él, a lo que ella respondió recordándole que "yo hay con algunos temas que tolerancia 0, con algunas cosas no me gusta". La tensión fue a más hasta que el conductor del programa, Jorge Javier, intervino.

Jorge Javier Vázquez, a Paloma García Pelayo: "No me gustaría coincidir contigo en varios programas"

"Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos" ha comenzado el presentador del programa, que ha llegado a su límite. "Si tú lo tenías claro, no te hubieras sentado con este señor y hubieras dicho que no te quieres sentar con un maltratador", ha añadido.

"Tal y como están las cosas, me parece irresponsable por tu parte y muy ventajista sacar a la 1 de la madrugada este tema. Si tanto problema de conciencia te provocaba, hubieras hablado con Patricia y no te hubieras sentado aquí esta noche", ha continuado, muy enfadado por la actitud de su compañera.

El conductor del programa también ha dejado claro que no quiere volver a verse las caras con ella en los platós de televisión. "Estoy profundamente decepcionado como presentador contigo, no me gustaría coincidir contigo en varios programas. Estamos en un momento muy delicado como para que vengas tú ahora y provoques esta situación", ha rematado.

Jorge Javier Vázquez se ha puesto muy serio con Paloma García Pelayo.

Jorge Javier Vázquez se ha puesto muy serio con Paloma García Pelayo.

Además, Jorge Javier también quiso dejar claro que Paloma García Pelayo conocía de antemano la escaleta del Deluxe y que se la saltó de manera deliberada: "Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y todos lo hemos aceptado. No entiendo que se saque un asunto que no tiene nada que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada", ha concluido.

La periodista ha respondido explicando que "lo siento, pero es lo que pienso y siempre he estado en este programa porque me sentía libre". Puedes ver el vídeo a continuación:

Después de esta bronca, Pepe Navarro ha declarado estar muy en contra de la violencia de género y ha recalcado que "jamás he pegado a una mujer". María Patiño también se ha sentido atacada por las palabras de Paloma, ya que desde su punto de vista ha dado a entender que es la única dispuesta a tratar el tema de la violencia machista.

Loading…