Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Jorge Pérez confiesa la bonita amistad que le unía a Lucía Bosé

Ya son muchas las amistades que ha cosechado el Guardia Civil desde que inició su trayectoria televisiva

Jorge Pérez ha contado hoy cómo empezó su amistad con Lucía Bosé.

Jorge Pérez ha contado hoy cómo empezó su amistad con Lucía Bosé.

G.G.P.

Jorge Pérez ha confesado hoy la bonita relación de amistad que le unió a Lucía Bosé. Algo que había sido un secreto para la audiencia hasta el día de hoy y que ha dejado muy sorprendidos a los contertulianos de Ya es Mediodía.

El ganador de Supervivientes 2020 y gran amigo de Rocío Flores ha contado cómo empezaron a establecer un contacto habitual: “Me empezó a seguir en redes sociales, empezamos a tener un contacto y su representante me escribió”. De hecho, la propia Palito, nieta de Lucía Bosé, le habría contado el cariño que esta tenía al Guardia Civil: “Me dijo que había hablado muchas veces con su abuela de mi y que me tenía mucha estima”.

Una relación que según Jorge Pérez, se caracterizaba por “mucha cercanía y fraternidad”. Como curiosidad, incluso ha explicado que la madre de Miguel Bosé admiraba al cuerpo de la Guardia Civil, y que les llamaba cariñosamente como “ángeles verdes”. Ambos mantuvieron el contacto vía WhatsApp tal y como ha confirmado el Guardia Civil, unos mensajes que hoy todavía guarda con cariño.

Lucía Bosé, ¿prendada de Jorge Pérez?

miguel-angel-nicolas-y-rosa-benito-ya-es-mediodia_8_628x335

Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh.

 

Miguel Ángel Nicolás, también presente en Ya es Mediodía, ha querido ir más lejos, contando ilusionado que Jorge Pérez podría haber sido uno de los “objetos de deseo” de la musa de pelo azul, que nos dejó en plena pandemia. Una bonita anécdota que llega la misma semana en que Miguel Bosé ha presentado su autobiografía, que como no podía ser de otra manera, ya estaría dando mucho que hablar.

Loading…