Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La joven se emocionó mucho con su fiesta sorpresa.

La joven se emocionó mucho con su fiesta sorpresa.

A.M.S

Rocío Flores continúa celebrando sus 25 años. Después de soplar las velas junto a su familia, esta vez ha sido sorprendida con una celebración muy especial: ¡una fiesta sorpresa organizada por Gloria Camila y Jorge Pérez, su querida tía y uno de sus mayores apoyos! Gloria y Jorge han reunido a sus mejores amigos, entre los que se encontraban algunos compañeros del programa de TV en el que colabora Rocío. 

¡Mira la cara de felicidad que puso al entrar en su fiesta sorpresa!

La fiesta se ha celebrado en un conocido restaurante de Madrid y Gloria Camila ha inmortalizado la llegada de Rocío. Como se puede ver, su cara de sorpresa lo dice todo. La hija de Rocío Carrasco y David Flores está pletórica. “Mi felicidad al verte tan guapa y radiante”, escribe la hija pequeña de Rocío Jurado, que acababa de recibir la noticia de que se suspendía la cita judicial de Rocío Carrasco para entregar los escritos de su madre

Una fiesta por todo lo alto

Al entrar en el lugar donde se celebró la fiesta, los invitados la recibieron cantando el Cumpleaños Feliz. Muy sorprendida, Rocío se fundió en un abrazo con los allí presentes para agradecerles tan bonito gesto.

 

 

Además de su sobrina, Gloria Camila, a la fiesta no faltaron muchas de las personas más importantes de su vida, como su gran amigo Jorge Pérez. Durante la velada no cesaron las risas y los bailes, ya que la noche acabó con música en directo. ¡No te pierdas lo bien que se lo pasó Rocío Flores bailando con todos sus amigos!

La noche acabó en una discoteca donde los jóvenes lo dieron todo y disfrutaron de su amistad, pero las sorpresas aún no habían acabado ¡y Rocío Flores acabó soplando las velas de un espectacular pastel! No te pierdas ese momento…

Espectacular y radiante

Los 25 años le están sentando de maravilla a Rocío, que cada día está más espectacular. Para la ocasión escogió un vestido negro con estampado de flores rojas, de Zara, con el que estaba guapísima.  

El vestido que escogió Rocío para su noche especial.

El vestido que escogió Rocío para su noche especial.

plan it

plan it

Loading…