Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Jorge Pérez cuenta cómo se encuentra Rocío Flores por cargar con los problemas familiares

La separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores ha sido la gota que ha colmado el vaso en uno de sus años más duros

Rocío Flores con dos de sus mejores amigos de Supervivientes: Jorge Pérez y Albert Barranco (@jorgeperezdiez).

Rocío Flores con dos de sus mejores amigos de Supervivientes: Jorge Pérez y Albert Barranco (@jorgeperezdiez).

G.G.P.

Es cierto que el paso de Rocío Flores por televisión no siempre ha sido fácil, pero de lo que sí estamos seguros es que no se arrepiente de haber conocido a uno de sus mejores amigos: Jorge Pérez. Ambos se conocieron en Supervivientes 2020 y ahora, en uno de los peores momentos de la hija de Rocío Carrasco, ha vuelto a demostrar el gran cariño que le guarda.

Y es que tras salir a la luz que Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores, se están separando, Rocío Flores ha vivido unos de sus días más complicados. Ella misma ponía esta mañana un reflexivo mensaje en sus redes sociales: “Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías”. Muchos habían pensado que estaba dirigido a Olga Moreno, pero Jorge Pérez ha confesado en Ya es Mediodía que cree que es para sí misma.

rocio-flores-reflexion-fuerza_9_432x593

Instagram Stories de Rocío Flores (@rotrece).

 

“Lo dice por ella misma. Esta mujer, de verdad, la gente que la conocemos sabemos el año que lleva, realmente ha vivido en una montaña rusa de emociones”, aseguraba Jorge Pérez, quien la conoce bien. De hecho, coincide totalmente con lo que ella misma admitió: estar destrozada tras la noticia de que su padre y Olga se separan.

Jorge Pérez, orgulloso de Rocío Flores, se preocupa por ella

Su amigo ha lamentado que no pueda mantener el buen momento personal y profesional que parecía haber alcanzado: “Ahora que parecía que estaba pudiendo remontar, que hace poco celebraba su cumpleaños, un momento feliz… otra vez se vuelve a encontrar con este tipo de noticias”, ha explicado. No obstante, sabe de la fortaleza de Flores: “Se ha ido superando en los obstáculos que le ha puesto la vida y esta vez ha vuelto a hacerlo, es una prueba más de ello”, ha contado orgulloso.

Loading…