Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Obregón celebra con nostalgia el 28 aniversario del estreno de ‘¿Qué apostamos?’

La primera emisión de ¿Qué apostamos? se emitió el 4 de mayo del año 1993, hace prácticamente 30 años

Ana Obregón y Ramón García eran el tándem de presentadores que conducía ¿Qué apostamos?

Ana Obregón y Ramón García eran el tándem de presentadores que conducía ¿Qué apostamos?

G.G.P.

Ayer se cumplieron 28 años del estreno de la primera emisión de ‘¿Qué apostamos?’, el programa de entretenimiento que Ana Obregón presentaba con Ramón García y que duró hasta el verano del año 2000. En total, fueron 7 años de televisión que ahora la bióloga recuerda con nostalgia.

“El 4 de mayo de 1993 se estrenó ¿Qué apostamos? Con mi mejor pareja televisiva y amigo RAMONTXU”, explicaba Obregón en sus Instagram Stories. La actriz ha recordado la pegadiza sintonía del programa e incluso los malos ratos que había pasado: “De todas las putaditas que me hicieron con cariño, meterme en la jaula con un león”.

ana-obrego-n-stories-que-apostamos_9_432x593

Instagram Stories de Ana Obregón (@ana_obregon_oficial)

 

El programa también fue presentado, casualmente, por Antonia Dell’Atte, quien cogió el relevo a Ana Obregón, y más tarde por Raquel Navamanuel y Mónica Martínez. Sin duda, un aniversario que ha despertado la nostalgia televisiva de Ana Obregón.

Ramón García y Ana Obregón, una amistad que perdura en el tiempo

ana-obrego-n-y-ramo-n-garci-a-en-que-apostamos-archivo-1_9_432x593

Ramón García y Ana Obregón en una fotografía de archivo.

 

Tras ver los bonitos recuerdos que tiene la presentadora de esta etapa junto a Ramón García, con el que afirma mantener todavía una intensa amistad, deducimos que el cariño que se tienen ha perdurado en el tiempo. Y es que pese a conocer mucho más de la vida de Ana Obregón, el presentador siempre ha sido mucho más reservado con su privacidad, algo que rompió su mujer con una tierna felicitación por su aniversario de casados, junto a una inédita fotografía de su boda.

Loading…