Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros saca a la luz una supuesta nueva traición de Makoke

El colaborador, muy enfadado, se ha decidido a revelar este nuevo episodio de su conflicto con Makoke, desconocido hasta la fecha

Kiko Matamoros hoy, en Sálvame Diario, muy enfadado por su nuevo conflicto con Makoke.

Kiko Matamoros hoy, en Sálvame Diario, muy enfadado por su nuevo conflicto con Makoke.

G.G.P.

Sálvame ha hecho estallar a Kiko Matamoros esta tarde, provocando que desvele una supuesta nueva traición de Makoke. El programa daba voz a un testigo que aseguraba haber escuchado conversaciones entre su ex mujer y su hija Ana en las que el colaborador no saldría nada bien parado. Esta información ha hecho enfadar tanto a Matamoros que ha terminado contando un nuevo episodio del conflicto con la colaboradora de ‘Viva la vida’.

“Se va a enfadar mucho mi abogado”, así ha empezado el relato de Kiko Matamoros, listo para desvelar la última supuesta traición de Makoke. “Se me puso una denuncia totalmente absurda y se llamó a dos testigos: entre ellos el hijo de Makoke, Javier Tudela”. En esta denuncia, ella le habría denunciado por unas presuntas amenazas y faltas de respeto.

En la denuncia Makoke dice que le he faltado al respeto en presencia de su hijo y que le he llamado tres calificativos”, ha explicado, para seguir explicando lo sucedido en el juzgado, que habría dejado en evidencia a Javier Tudela como testigo: “Mi abogado le pregunta a Javier Tudela que si era verdad eso que había dicho en su denuncia la madre y él dice que sí. Entonces mi abogado vuelve a preguntar en qué circunstancias se había producido, si había habido un enfrentamiento entre los dos, en qué situación, en qué tiempo y en qué contexto, y él dice que lo ignora”, añadiendo que Tudela alegó que se lo habría contado su madre.

Kiko Matamoros anuncia represalias

“Esta es la solidez del testimonio y esta es la solidez de la denuncia, y la sordidez de lo que hay detrás de esta guerra”, se ha quejado Matamoros, sacando su cara más dura. El colaborador ha explicado que por su parte no va a haber nuevas acciones legales, pero sí de índole “pública”, tal vez haciendo referencia a un contra ataque en los medios de comunicación.

Loading…