Manolo Santana: los motivos por los que no ha reaparecido tras la muerte de Mila Ximénez

El silencio del deportista ha contrastado con la gran accesibilidad que han tenido la hija y hermanos de Mila Ximénez con la prensa

Manolo Santana y su mujer Claudia

Manolo Santana con su mujer, Claudia, en imágenes de Ya es Mediodía.

G.G.P.

Ya es Mediodía ha ofrecido hoy en exclusiva las declaraciones de Claudia, la actual mujer de Manolo Santana, para aclarar por qué el tenista no ha reaparecido ante los medios de comunicación después de la muerte de Mila Ximénez.

Santana debería haber comparecido ante los medios de comunicación en un acto benéfico en el que había sido invitado como embajador de honor, pero el padre de Alba Santana ha declinado la invitación. Pese a que socios de su club de tenis y algunos vecinos de la zona aseguran que hasta hace bien poco seguía practicando deporte, también apuntan que últimamente ha salido bastante poco de su domicilio y que no se ha dejado ver demasiado.

Manolo Santana, el motivo por el que está apartado de los focos

Claudia, la mujer del tenista, aseguró al programa que su marido ya no se encuentra en condiciones para acudir a eventos sociales de este tipo, advertimos que por su avanzada edad. No obstante, no comentó nada de si era su estado de salud lo que le podría estar impidiendo estar tan activo como siempre.

El tenista no se pronunció en los días posteriores a la muerte de su ex mujer, Mila Ximénez, por lo que tampoco se sabe nada de él en este aspecto.