Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez y sus duras palabras contra el padre de su hija, Manolo Santana

La colaboradora de televisión ha reaccionado a una noticia sobre el estado de salud de su ex, y se ha mostrado muy tajante

Mila Ximénez no tiene buena relación con su ex y le ha dedicado unas duras palabras.

Mila Ximénez no tiene buena relación con su ex y le ha dedicado unas duras palabras.

V.P

Aunque han pasado 34 años desde su separación de Manolo Santana, Mila Ximénez no parece haber enterrado el rencor que pudiera tener hacia el extenista y padre de su hija, Alba. Así lo hacía ver en el plató de Sálvame, donde Mila reaccionaba ante las declaraciones sobre el estado de salud de su ex con mirada impertérrita.

Un empleado de Manolo Santana revela que está desatendido

Manolo Santana preside un club de tenis, y uno de los trabajadores decidió contar en Sálvame, con la voz distorsionada para guardar su anonimato, que el tenista se encontraba en muy mala situación. "Da pena verlo". Además, este empleado ha asegurado que el hombre ya no puede comer solo y que apenas puede hablar.

Manolo junto a su actual mujer, Claudia Rodríguez, en un imagen de archivo. 

Manolo junto a su actual mujer, Claudia Rodríguez, en un imagen de archivo. 

También le ha dedicado unas palabras a la actual pareja de Santana, Claudia, a la que define como "muy mala", a la vez que confesaba que no trata bien al personal del club. "Se piensa que todos somos esclavos".

La reacción de Mila Ximénez sobre la salud de su ex
 


La colaboradora, que está muy unida a sus compañeros, y además tiene una bonita relación con Kiko Rivera, no ha cambiado su expresión al oír las declaraciones sobre su ex y ha afirmado. "Me estremece, pero él está como quiere estar. Es un señor que decidió hace tiempo tener esta vida, esta relación, y separarse de la gente que le quiere"". 

Además, aunque hace poco Mila se derrumbaba al repasar sus navidadesha vuelto a rememorar los malos momentos que pasó junto a Santana, que ahora tiene 82 años. "Creo que Manolo Santana ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida. Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable".

Mila Ximénez también le ha acusado de dejar sin techo a sus hijos, no solo a Alba, y ha contando que ella y su hermana se han encargado de cuidarles. "No quiero saber nada de él ni de la señora con la que convive. Mientras más lejos y menos información tenga sobre él, más tranquila estaré".

Loading…