Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Marta López tiene confianza ciega en Olga Moreno: "Nuestra amistad es a prueba de bombas"

Marta López ha hecho gala de lo segura que siente su amistad con Olga Moreno ante su primera polémica

Marta López posa en el plató de Sálvame Deluxe (@martalopeztv).

Marta López posa en el plató de Sálvame Deluxe (@martalopeztv).

G.G.P.

Una de las amistades más solidas que surgió en Supervivientes 2021 se ponía en jaque este fin de semana: Viva la Vida anunciaba tener unas imágenes de Olga Moreno, en las que criticaría a Marta López junto a unas amigas. Hoy, la colaboradora de Ya es Mediodía ha reaccionado a la noticia, mostrando total confianza hacia la mujer de Antonio David Flores.

No me he molestado ni en llamar a Olga porque de momento nuestra amistad está a prueba de bombas, hablamos casi todos los días”, ha expresado Marta López, mostrando plena seguridad en su amiga. De hecho, ha sido la propia Olga Moreno quien, viendo el programa desde casa, le ha escrito con un mensaje tranquilizador.

marta-lopez-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Marta López en Ya es Mediodía Fresh escuchando la polémica de su amiga Olga.

 

Marta López vuelve a invitar a Olga Moreno a Ya es Mediodía

Marta por favor, en mi vida te voy a criticar”, le enviaba Moreno a López. Así, la colaboradora le enviaba un mensaje respondiéndole: “Aquí te queremos mucho, que vengas aquí que tienes las puertas abiertas”, le ha invitado muy contenta.

Y es que la colaboradora de Ya es Mediodía ha relativizado por completo la noticia: “Sé que al principio todo el entorno de Olga me llamaba falsa porque me lo han dicho”, ha justificado. Una idea que se habría despejado tras demostrar que siguen igual de unidas que lo estaban en Honduras. Sin duda, uno de los apoyos fundamentales de la empresaria junto a su familia, quienes siempre dan la cara por ella.

Loading…