Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Miriam Sánchez denunciará a Telecinco por cancelar su entrevista: "Me habéis exprimido"

La expareja de Pipi Estrada estaba convocada en el 'Deluxe' para dar una entrevista en la que iba a hablar sobre su tormentosa relación con el periodista

Miriam Sánchez iba a ser invitada al 'Deluxe', pero la sustituyó Olvido Hormigos.

Miriam Sánchez iba a ser invitada al 'Deluxe', pero la sustituyó Olvido Hormigos.

Paula Gómez

Miriam Sánchez iba a sentarse ayer en el 'Deluxe' para contar toda la verdad sobre su relación con Pipi Estrada. Después de muchos años de idas y venidas, acusaciones, titulares que la persiguieron hasta 3 años después de alejarse del foco mediático, la que fuera

Tras la emisión de unas impactantes imágenes de su gran discusión con el periodista en plena calle, La Fábrica de la Tele le ofreció una entrevista en uno de sus programas estrella para que contase qué estaba pasando y cómo había sido su difícil relación con la expareja de Terelu Campos. Pero, de última hora, ellos decidieron dejarla tirada.

Miriam Sánchez explota contra La Fábrica de la Tele: "Os voy a llevar al juzgado"

"Después de 72 horas de entrevistas, dos semanas de hablar de mí en televisión de 4 a 9, lunes a viernes, de hablar de mi hija ellos, colaboradores, mi expareja... después de insinuar y de decir directamente que estoy enferma sin conocimiento de causa, después de decir que estoy loca y años de no trabajar en Mediaset y de llamarme gorda en 2019... me dicen que me van a desconvocar, que me van a desconvocar porque se va a hablar de mi hija. Se está hablando del hijo de Rocío Carrasco, se está hablando de mi hija por boca de Pipi, de colaboradores en forma de "personita" en varias ocasiones" ha comenzado, muy enfadada.

Miriam fue una invitada recurrente de 'Sálvame' durante muchos años, hasta que se alejó de la televisión, y considera que se han aprovechado de ella. "Por lo que sea, no interesa mi entrevista. Habéis emitido los totales, una vez me han exprimido y una vez habéis dado audiencia, sois tan miserables de haberme dado mucha ansiedad, porque sabéis que tengo un trastorno de ansiedad puntual debido a causas normales, de estrés, que cualquier otra persona estaría peor que yo" ha explicado, asertiva, como ya había explicado en unos tuits anteriores.

Miriam Sánchez ha confesado que ha sufrido un ataque de ansiedad por culpa de LFDLT.

Miriam Sánchez ha confesado que ha sufrido un ataque de ansiedad por culpa de LFDLT.

"He aguantado cosas en la vida que otras no estarían ni aquí, pero aquí sigo. Porque estoy muy bien de la cabeza. Y ahora, os voy a llevar al juzgado" ha concluido. Puedes ver el vídeo completo a continuación:

Miriam Sánchez también ha advertido a todas las personas involucradas en el daño que se ha hecho a su persona en la televisión y ha pedido que, a partir de ahora, se deje de hablar de ella en televisión. De no ser así, ha dejado muy claro que llevará el asunto a los juzgados.

Loading…