Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Nagore Robles muestra de nuevo su apoyo incondicional a Rocío Carrasco

La colaboradora ha desvelado que incluso se ha hecho camisetas reivindicativas por ella

Nagore Robles hoy en Ya es Mediodía Fresh.

Nagore Robles hoy en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Nagore Robles ha acudido hoy invitada a Ya Es Mediodía Fresh para presentar el que va a ser su nuevo programa para Mitele Plus. La colaboradora de distintos realitys de la casa vuelve a tener un proyecto propio que lleva por título ‘Sobreviviré’. Nagore ha aprovechado la ocasión para entrar en los distintos debates del programa y mostrar de nuevo su apoyo incondicional a Rocío Carrasco.

Yo me he hecho camisetas y de todo” ha contado haciendo referencia a la famosa frase que Rocío Carrasco pronunció en su serie documental: “No tiene c*ño, no lo tiene”. Además, Sonsoles Ónega ha aprovechado para preguntarle cómo está viendo a Rocío Flores en su papel en Superivivientes.

Nagore Robles ha contestado sin tapujos como siempre suele hacer: “Se le da poder a esta niña y ella lo ejerce”, ha afirmado en referencia a la polémica acerca de los vetos que podría haber solicitado en el programa hacia otros colaboradores. Además, le ha reprochado el mal carácter que ha tenido en algunas ocasiones: “Creo que se equivoca, pero creo que le sobra moño, creo que le sobra carácter”.

Nagore Robles ya mostró su cariño a Rocío Carrasco en redes sociales

La pareja de Sandra Barneda ya dejó clara su postura en este conflicto en su día a través de Instagram, donde publicó una simbólica fotografía de ella abrazando a Rocío Carrasco el día de su boda junto a estas preciosas palabras: “He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lagrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia.”

Loading…