Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez quiere fichar a Alejandra Rubio: “Deberías venir a Sálvame Diario”

El presentador ha halagado en varias ocasiones la actitud de Alejandra Rubio en sus primeros pasos televisivos

Jorge Javier Vázquez hoy, en Sálvame Diario

Jorge Javier Vázquez hoy, en Sálvame Diario

G.G.P.

Semanas atrás, ya habíamos oído al presentador halagar el papel en televisión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Hoy, Jorge Javier Vázquez, ha querido hacer un llamamiento a la pequeña del universo mediático de Las Campos para hacerle un ofrecimiento: “Lanzo desde aquí algo: Alejandra, esta muy bien trabajar los fines de semana, pero… Yo creo que deberías empezar a abrir mercado y deberías venir a Sálvame Diario una vez a la semana”, ha sentenciado el presentadora.

Y es que Jorge Javier Vázquez está encantado con los primeros pasos de Rubio en televisión, y en especial con su nueva faceta como colaboradora de Viva la Vida. El presentador cree que debería “empezar a rodar en el Diario” y está convencido de que “entre productoras no va a haber ningún problema, que si quieren a Alejandra verán con buenos ojos que venga aquí. Va a facturar más, tendrá más presencia…”.

alejandra-rubio-en-viva-la-vida_8_628x335

Alejandra Rubio en Viva la Vida

 

¿Alejandra Rubio en Sálvame Diario? Los colaboradores opinan

Algunos colaboradores como Kiko Matamoros han visto con muy buenos ojos la posibilidad de que Alejandra se sumase al equipo del programa. De hecho, Matamoros incluso ha confesado que cree que habría que protegerla debido a su corta experiencia en televisión. Otros, como Lydia Lozano, se han indignado, alegando que no hay motivo para ello.

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Finalmente, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado y ha confesado que cree que “Alejandra no soporta a su tía Carmen”, ya que, según el presentador, la coincidencia de ambas en Viva la Vida, condiciona la carrera de Rubio al verse forzada a comentar cualquier escándalo que haya en la familia y que involucre a su tía. ¿Habrá retorno de Carmen Borrego a Sálvame como defensora de la audiencia? ¿Alejandra Rubio será el nuevo fichaje del programa?

Loading…