Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Adara Molinero se rompe en directo al recordar a Mila Ximénez

Adara Molinero ha vuelto a la casa de Guadalix donde compartió grandes momentos con Mila Ximénez, y los recuerdos han hecho que acabara llorando

Adara no puede evitar llorar al recordar a Mila.

Adara no puede evitar llorar al recordar a Mila.

V.P.

Adara Molinero ganó GHVIP en una edición histórica donde compartió casa con Mila Ximénez. La exgranhermana ha entrado a la casa de 'Secret Story' de Guadalix de la Sierra, y los recuerdos vividos allí, en especial con la periodista, han hecho que la joven rompiera a llorar en directo.

La ex de Gianmarco Onestini acaba de estrenarse como colaboradora del programa de Carlos Sobera. Su papel consiste en ayudar a los concursantes a hacer la prueba semanal, pero aquí no ha quedado todo, y es que ha vuelto a entrar en el escenario que le causó tantas emociones y donde conoció al que fue su pareja hace dos años.

Adara Molinero se emociona al recordar lo vivido con Mila Ximénez en GHVIP

Pero Adara, que admitía que el italiano "ha pasado a la historia", pondría a prueba su sensibilidad y acababa derrumbándose al recordar a su compañera más especial. "No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona muy especial, que era especial y que sigue siéndolo para mí y que quiero muchísimo", ha dicho. 

"Desde aquí quiero mandar un beso al cielo", continuaba, sin poder evitar emocionarse cuando el presentador le pedía que pronunciara el nombre de la persona a la que se refería. "Mila", concretaba, ya con lágrimas en los ojos.

"Desde aquí le queremos mandar a la familia de Mila un beso enorme y un abrazo extraordinario", decía Carlos Sobera. Te dejamos con este momento tan especial en recuerdo a Mila Ximénez.

Loading…