Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero vuelve a la casa en la que se enamoró de Gianmarco Onestini.

Adara Molinero vuelve a la casa en la que se enamoró de Gianmarco Onestini.

S.C.P.

Adara Molinero vuelve a Mediaset y entra en Secret Story, justo después de que la joven haya vuelto a romper su relación con Rodri Fuertes

Parece que esta vez no se ha cumplido la regla de "a la tercera va la vencida", y es que Adara y Rodri han protagonizado la que sería su tercera ruptura en los últimos meses. 

Después de tantas idas y venidas, los jóvenes han decidido volver a separar sus caminos. Según ha informado Socialité, el motivo de la ruptura podría haber sido por una infidelidad por parte de ella, como también habría pasado en la ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa

Rodri pide explicaciones a Adara por una posible infidelidad

A pesar de que hace unas semanas era la ganadora de GH VIP la que había roto con su novio por una posible infidelidad, ahora ha sido él el que ha querido saber si su novia le había engañado.

Al parecer, un amigo del influencer le envió una imagen en la que aparecía Adara de cena con otro chico y yéndose en coche con él. Después de esto, según ha contado la propia joven en Socialité, Rodri fue a su casa a pedirle explicaciones: "Se presentó en la puerta de mi casa. Nosotros ya no estábamos juntos, hay que dejarlo bien claro, y vio que yo estaba con otro chico con el que yo había ido a tomarme algo y ya está".

Adara Molinero dando su versión en Socialité.

Adara Molinero dando su versión en Socialité.

Por otro lado, ninguno de los dos tiene claro si se trata de una ruptura definitiva: "Estábamos que no estábamos. Hubo una discusión y ya está", aseguró Rodri en sus redes, mientras que Adara tenía otra opinión: "Estoy pasando mi duelo. Ahora mismo estoy soltera y se me puede ver con quien quiera".

Adara regresa a la casa de Guadalix de la Sierra

La ganadora del último GH VIP hizo una conexión anoche con el programa de Secret Story, donde se anunció que entraría a la casa para ayudar a los concursantes a hacer la prueba semanal.

Por otro lado, en el programa se encontrará con su gran amigo Miguel Frigenti, que no está pasando por su mejor momento del concurso, y con su excuñado, Luca Onestini.

De hecho, la joven ya tuvo un pequeño enfrentamiento con Gianmarco Onestini, que se encontraba en el plató, y ambos se intercambiaron muchos reproches

"Yo no he vuelto a verla desde que lo dejamos pero el daño que me hizo yo no lo he podido olvidar, se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me aplastaste el corazón", aseguró el italiano, mientras que Adara le dijo que se olvidara ya del tema: "Supéralo ya. Hay que ser feliz". ¿Cómo será el regreso de Adara a la casa en la que se enamoró de Gianmarco?

 

Loading…