Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero comparte su primera clase de baile, ¡mira cómo lo hace!

A pesar de las críticas que recibió por su último baile, la ganadora de GH VIP 7 está más animada que nunca y se encuentra tomando clases. ¡Así ha ido la primera!

¡Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores con su último vídeo! (@adara_molinero)

¡Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores con su último vídeo! (@adara_molinero)

P. G. M.

Adara Molinero nos demuestra una y otra vez que no hay quién la pare. A la ganadora de Gran Hermano VIP 7 siempre le ha gustado bailar, como ya nos ha demostrado con algunos de sus bailes más sexys, pero ahora quiere ir más allá y entrenarse como una profesional.

A pesar de ello, la influencer sabe que para aprender a bailar bien, la práctica es clave, y es por eso que ha decidido ponerse en manos de un centro de formación que ofrece clases particulares en Madrid. 

"¿Veis mi cara? Vengo de dar clases de bachata, de salsa... ¡y estoy emocionadísima!" ha dicho en una de las primeras historias, muy contenta. Finalmente, la novia de Rodri Fuertes se ha animado a compartir los vídeos, ¡y te sorprenderá! 

La primera clase de baile de Adara Molinero

La influencer ha confesado que al principio estaba un poco tímida, ya que era su primera clase y al saber que estaban grabando le ha dado un poco de vergüenza. Aún así, Adara se ha soltado muchísimo y ha seguido el ritmo de su pareja a la perfección.

"Es mi primera clase, no seáis malos" ha bromeado sobre uno de los vídeos. ¡Dale al play para verlo!

Además, la colaboradora de televisión ha escogido el tema 'La Historia' de El Taiger como música de fondo, eligiendo la estrofa en la que canta que "No fuiste tú, fui yo el que te dejé, esa historia es al revés". ¿Un posible guiño a Rodri Fuertes, con quien tiene una relación muy complicada?

Adara Molinero se toma las críticas con humor

La primera vez que subió un vídeo bailando, Adara recibió algunas críticas por su inexperiencia, pero ella se lo tomó con muchísimo humor. Además, parece que la ganadora de GH VIP 7 está determinada a aprender a bailar, igual que hizo Laura Escanes, y callar muchas bocas con estas clases.

¡Estamos deseando ver cómo progresa!

Loading…