Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja y su hermano Agustín siempre han estado muy unidos.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín siempre han estado muy unidos.

S.C.P.

Parece que la guerra de Kiko Rivera contra los Pantoja no va a ver su final pronto. Agustín, el hermano de Isabel Pantoja, denunciará a su sobrino con el apoyo de la tonadillera

La última entrevista televisiva que hizo el cantante ha marcado un antes y un después en su conflicto con su madre, pero será su tío Agustín el que dará el primer paso legal contra él, con Isabel de su lado.

Ha sido Antonio Rossi el que ha desvelado estos detalles en El programa de Ana Rosa. "Me pongo en contacto con una fuente cercana y me dicen que él le ha pedido personalmente a su hermana que si puede tomar acciones legales contra su sobrino, e Isabel Pantoja le ha dicho que, haga lo que haga Agustín, ella está a su lado", ha asegurado el periodista.

Antonio Rossi en el plató de El programa de Ana Rosa.

Antonio Rossi en el plató de El programa de Ana Rosa.

Por otro lado, parece que la tonadillera, de momento, no denunciará a su hijo: "Isabel Pantoja no tomará acciones legales contra Kiko, ya ha dicho que no". 

Además, según cuenta Rossi, Kiko Rivera ya conoce toda esta información: "Kiko sabe que su madre apoya la decisión que tome su hermano Agustín, aunque sea ir de forma legal contra los dos sobrinos, especialmente contra él".

Entonces, según las palabras del colaborador, Agustín Pantoja también podría estar pensando en demandar a su otra sobrina, Isa Pantoja. ¿Llegará esta situación tan lejos en la familia Rivera-Pantoja?

Loading…