Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Kiko Rivera, tajante, desvela más secretos oscuros de su madre, Isabel Pantoja

El cantante acudió al Deluxe y reveló lo que opinaba su madre de Isa Pantoja, Anabel, los hermanos Rivera...

Kiko Rivera acude de nuevo a Telecinco para hablar de su madre.

Kiko Rivera acude de nuevo a Telecinco para hablar de su madre.

S.C.P.

Kiko Rivera ya no se calla nada. Su fuerte enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, ha hecho que el cantante saque a la luz los secretos más oscuros de la cantante.

Anoche, el Dj acudió al plató de Domingo Deluxe para contar lo que su madre ha criticado sobre Anabel Pantoja, los hermanos Rivera e, incluso, sobre su propia hija, Isa Pantoja

Kiko Rivera lanza una última advertencia a Isabel Pantoja

Hace dos meses desde la polémica entrevista en la que Kiko Rivera desveló algunos de los trapos sucios de su madre, Isabel Pantoja. Y, anoche, el cantante volvió a la televisión para desvelar todavía más información sobre su progenitora que, hasta ahora, había sido confidencial.

Pero no sin olvidarse de mandarle una última advertencia a la tonadillera: "Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales". Y es que Kiko Rivera quiere recuperar lo que es suyo, lo que su padre le dejó en herencia cuando falleció: Cantora.

"Mis abogados me comentan que la mayoría de los errores de mi madre han prescrito, así que si tengo que tomar acciones legales lo haré", desveló el cantante. 

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en el plató de Deluxe.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en el plató de Deluxe.

Kiko Rivera desvela las humillaciones que recibió Isa Pantoja en Cantora

A pesar de que Isa Pantoja ha intentado mantenerse al margen del conflicto familiar, finalmente le ha terminado salpicando. Y es que su madre no quiere ver ni a Isa, ni a su hijo Albertito

Por otro lado, Kiko Rivera confirmó anoche lo que Isa Pantoja ya ha contado en alguna ocasión: las humillaciones que ha recibido durante años en su propia casa. Y es que, según el Dj, "he escuchado a mi madre y a mi tío Agustín hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana. Cuando yo vi aquello salí de allí pitando".

Pero la cosa no se queda ahí, y es que el cantante también afirmó que Isabel Pantoja quería quitarle su apellido a Isa. Kiko explicó que una vez su madre le llamó desesperada después de ver unas declaraciones de su hija en televisión, para que buscara abogados con los que quitarle los apellidos a Isa Pantoja. "Ahí tuve un momento de lucidez y no le seguí el rollo, no lo hice", aseguró. 

Isabel Pantoja contra todos: Anabel Pantoja, los hermanos Rivera...

Kiko Rivera también ha explicado que Isa no fue la única que recibió críticas en Cantora. Al parecer, su adorada sobrina, Anabel Pantoja, también fue víctima de los comentarios negativos de la cantante. "Se ha metido con su peso en más de una ocasión", reconoció.

Por otro lado, el cantante quiso dejar claro a su prima que "no le debes nada a Isabel Pantoja. Si eres conocida es porque viniste a defenderme a Supervivientes y te has mantenido con tu trabajo". Además, el cantante expresó el enorme cariño que tiene hacia Anabel.

Kiko Rivera sigue unido a Anabel Pantoja a pesar del conflicto familiar.

Kiko Rivera sigue unido a Anabel Pantoja a pesar del conflicto familiar.

En cuanto a los hermanos del Dj, Fran y Cayetano Rivera, la tonadillera también les habría dedicado malas palabras. Ahora que Kiko está mejor que nunca con sus hermanos, no ha dudado en confesar que su madre "me decía cosas malas sobre ellos, sobre todo de Fran".

Kiko Rivera tiene muy claro que su padre, Paquirri, estará muy decepcionado con Isabel Pantoja por todo lo que ha hecho. "Yo creo mucho en estas cosas y estoy seguro de que, esté donde esté, sentirá una gran decepción con mi madre. No solo por esto, sino por el comportamiento que ha tenido con sus tres hijos", desveló. 

 

Loading…